Hop: Rebelde sin pascua

Hop: Rebelde sin pascua

Mar. 30, 2011 GB.
Tu voto: 10
8.7 21 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Tim Hill
Director

Reparto

Russell Brand isEaster Bunny (voice)
Easter Bunny (voice)
Kaley Cuoco isSamantha O'
Samantha O'
Hank Azaria isCarlos / Phil (voice)
Carlos / Phil (voice)
Gary Cole isHenry O'
Henry O'

Sinopsis

HOP Un Rebelde sin Pascua cuenta la historia de Fred (James Marsden) un desempleado que accidentalmente conoce a E.B, el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo; E.B. Ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar. Hop: Rebelde sin pascua

Critica:

Tenía un buen presentimiento con esta película que no se ha cumplido del todo. No sé por qué esperaba algo de una película del director de Alvin y las ardillas, cuya primera entrega no era horrible pero tampoco era nada del otro mundo, y en general no sé si puede salir algo bueno de una peli que use animación CGI de personajes caricaturescos combinada con seres humanos. Quiero decir que sería perfectamente posible, pero parece que todas las cintas que se hacen así están condenadas desde el principio por un guión poco trabajado.

Pero el trailer me pareció simpático, los personajes animados muy monos y los actores tenían buenas “credenciales” en productos de pasar el rato (Kaley Cuoco está bien en The Big Bang Theory, James Marsden lo bordó en la notable Encantada y Hasselhoff siempre hace algo de risa, especialmente en la peli de Bob Esponja).

Finalmente tanto Hasselhoff como Cuoco están algo desaprovechados. Marsden lleva todo el peso de la película junto al conejo protagonista, un personaje algo tópico pero medianamente carismático. La animación de los personajes, el mundo que habitan y los caracteres de los animalillos tienen potencial y hay ideas absurdas con cierta imaginación que podrían haber dado de sí en un producto enteramente animado. Por otro lado la combinación con la imagen real funciona muy bien técnicamente y tampoco queda mal durante parte del filme, con Marsden y el conejo protagonista formando una pareja con algo de química.

Sin embargo el argumento queda flojo, tiene varios clichés de relaciones padre/hijo y le falta relleno, con el papel de Hasselhoff metido con calzador y la trama de los polluelos villanos (personajes medianamente graciosos INCLUSO con el doblaje de Los Morancos) está explicada y resuelta de forma bastante pobre.

El resultado es algo más simpático que otros productos de este tipo, dirigidos a un público infantil, pero da la impresión de que con un ligero esfuerzo podría haber alcanzado por lo menos un 6.

Título original Hop
Calificación de IMDb 5.5 26.654 votos
Calificación de TMDb 5.5 406 votos

Títulos similares