Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47

Aug. 20, 2015 ID. DE. US. 96 Min.
Tu voto: 10
9.9 38 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Hitman: Agente 47 “Agente 47” narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.Hitman: Agente 47

Critica:

Cuando se trata de películas basadas en videojuegos populares, la mayoría suelen fracasar. En esta ocasión ‘Hit-man: Agent 47’ mejora ligeramente en su segundo intento de llevar el “asesino silencioso” a la pantalla grande, pero sigue sin convencer.

La película contó con Rupert Friend (conocido por interpretar convincentemente a un agente de la Cia en la serie Homeland) en este caso para dar vida al Agente 47, que forma equipo con una mujer llamada llamada Hanna (Hannah Ware) para ayudar a encontrar a su padre y descubrir los misterios de su ascendencia. Juntos, tienen como objetivo acabar con el líder del Sindicato Internacional, un grupo terrorista cuyo objetivo es crear más asesinos a sueldo

El agente en cuestión es un asesino a sueldo gélido y calculador, desprovisto por completo de sentimientos, el cuál fue creado geneticamente por una corporación para usarlo como arma para matar.

Partimos de la base de que es imposible empatizar o ponerte en la piel de un personaje de dichas características, pero objetivamente Rupert, aunque hace un digno ejercicio de contención, no acaba de convencer como villano y le falta carisma y personalidad.

No pasa de ser un film con cientos de efectos digitales, al que le falta profundidad. Aparte de unas actuaciones planas, el guión también falla estrepitosamente y la estética del film recuerdan más a un anuncio o a un videoclip que a una pelicula en sí.

Título original Hitman: Agent 47
Calificación de TMDb 5.5 1174 votos

Títulos similares