Hasta que la muerte los juntó

Hasta que la muerte los juntó

Bienvenido a casa. Siéntese incómodo. Sep. 10, 2014 US. 103 Min.
Tu voto: 0
8.9 7 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Shawn Levy
Director

Reparto

Jason Bateman isJudd Altman
Judd Altman
Tina Fey isWendy Altman
Wendy Altman
Adam Driver isPhillip Altman
Phillip Altman
Rose Byrne isPenny Moore
Penny Moore
Corey Stoll isPaul Altman
Paul Altman
Kathryn Hahn isAnnie Altman
Annie Altman
Connie Britton isTracy Sullivan
Tracy Sullivan
Timothy Olyphant isHorry Callen
Horry Callen
Abigail Spencer isQuinn Altman
Quinn Altman
Dax Shepard isWade Beaufort
Wade Beaufort

Sinopsis

La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Hasta que la muerte los juntó

Critica:

Jason Bateman es posiblemente uno de los actores cómicos que mejor labor están llevando a cabo en el cine comercial estadounidense, encasillado en el rol de persona normal sobrepasada por las circunstancias (que tanta empatía genera en el espectador). Está acompañado esta vez por una coral solvente en estas lides: Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll y sobre todo la veteranísima (y recauchatada) Jane Fonda en un personaje en el que se autoparodia. Los nombrados (y el resto de intérpretes) cumplen con creces las expectativas, con la cantidad justa de comicidad y almibarada ternura que puede esperarse en este tipo de películas.

A pesar de este capital humano en pantalla, Ahí os quedáis no pasará a la historia ni por originalidad ni por resultados. La historia, cien veces contada, de una reunión familiar provocada por un funeral que reaviva los sentimientos de padres, hijos, hermanos y cónyuges provoca en esta cinta algunas risas, emoción barata y gags sobre tetas. Facilona, superficial y bastante más vacua de lo que el primer acto prometía, se salva por algunos tramos realmente divertidos y un tono amable que, al menos, produce un efecto general de bienestar.

Muy apta si lo único que se pretende es un pasatiempo agradable, poco trascendente y con bastante parecido a un capítulo de comedia de situación inusualmente largo.

Título original This Is Where I Leave You
Calificación de IMDb 6.6 60.862 votos
Calificación de TMDb 6.5 563 votos

Títulos similares