Hasta pronto Christopher Robin

Hasta pronto Christopher Robin

Sep. 29, 2017 US.
Tu voto: 0
7.1 14 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Simon Curtis
Director

Reparto

Margot Robbie isDaphne Milne
Daphne Milne
Will Tilston isChristopher Robin Milne
Christopher Robin Milne
Alex Lawther isOlder Christopher Robin Milne
Older Christopher Robin Milne

Sinopsis

Una mirada a la relación del alabado escritor para niños A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su cuidadora Olive, Christopher Robin y su familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros. Hasta pronto Christopher Robin

Critica:

Película que nos muestra la relación del autor inglés Alan Milne, su esposa Dorothy y su hijo Christopher Robin Milne. La historia nos muestra cómo la inmensa fama traída por los libros de Winnie the Pooh afectó la relación a menudo tensa entre Milne y su hijo pequeño (personificado también en los cuentos de su padre), siendo éste el centro de atención de las multitudes. A medida que Winnie Pooh se hiciera más famoso, la familia Milne y la prensa pusieron al niño en el centro de atención, independientemente de cómo se sintiera con respecto a la situación.

Ese es el núcleo de la película, también se tocan temas adyacentes a la biografía de Milne como lo son la búsqueda de inspiración literaria, la depresión o los traumas de la postguerra, y la falta de cohesión familiar.

Anduve buscando por otras fuentes en el internet y se recoge que Milne ni siquiera le leía los cuentos de Winnie The Pooh a su hijo. Además ellos esperaban una niña, y tuvieron un hijo. La niñez de Christopher Robin Milne fue más cercana a su niñera que a su madre. En su pubertad Christopher Robin, sufrió de acoso escolar por sus compañeros, quienes le recitaban los cuentos de su padre a manera de burla en el aula. Años más tarde se casó con una prima hermana, con la cual tuvo una hija con parálisis cerebral. Estuvo distanciado de su madre Dorothy por 15 años, ya que ella nunca aprobó el matrimonio con su sobrina. A la final Christopher Robbins escribió varios libros sobre su infancia y el tema con su padre.

Y nadie sabe lo que tiene, porque los seres humanos queremos trascender, al no poder trascender a la muerte físicamente, es el anhelo de muchos dejar un legado. Me aventuro y me atrevo a pensar sin inmiscuirme en la vida del escritor y de su hijo, que ellos dejaron un legado, y una parte de ellos se sintió satisfecha, porque la casa de campo, el bosque que la rodeaba, los arboles, los animales, y los juguetes o peluches de Robbins cobraron vida en la mente de Alan Milne y trascendieron mas allá de la vida de sus creadores en la mente de millones de niños y adultos.

Título original Goodbye Christopher Robin
Calificación de IMDb 7.2 4.625 votos
Calificación de TMDb 7.4 52 votos

Títulos similares