Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Apr. 19, 2017 US. 137 Min.
Tu voto: 9
9.4 160 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

James Gunn
Director

Reparto

Chris Pratt isPeter Quill / Star-Lord
Peter Quill / Star-Lord
Dave Bautista isDrax the Destroyer
Drax the Destroyer
Vin Diesel isBaby Groot (voice)
Baby Groot (voice)
Bradley Cooper isRocket Raccoon (voice)
Rocket Raccoon (voice)
Michael Rooker isYondu Udonta
Yondu Udonta

Sinopsis

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Guardianes de la galaxia Vol. 2

Critica:

No suelo realizar criticas, pero en esta ocasión tengo que expresar mi gran desilusión con Guardianes de la Galaxia, vol.2, reconozco que esperaba demasiado de esta segunda entrega y es por ello que mi chasco ha sido mayor, pero mi decepción va más allá de mis altas expectativas.

Al salir del cine, tengo la misma sensación que cuando ví Transformers 2, esa sensación de que han querido repetir la fórmula del éxito pero a lo bruto.

En Transformers si los padres resultaban simpáticos, en la segunda nos dan Dos tazas más de papis, hasta resultar insoportables. Si el bueno de Shia LaBeouf en la peli original era algo tontito y resultaba gracioso…en la segunda es tonto rematao que da pena…si en la primera disimulaban un poquito la exhibición corporal de Megan Fox…en la secuela convierten la película en un videobook de la actriz, aderezado con más sudor , menos ropa y más cámaras lentas…y ejemplos así…hasta decir basta.

Pues en Guardianes de la Galaxia, vol.2 han cometido el mismo error…han pretendido ir a lo seguro, recalcar lo que en la cinta original funcionó y multiplicarlo a la enésima potencia, consiguiendo que lo fue gracioso, original y descarado resulte una vulgar copia de lo que fue.

Y ojo, que no es mala, eh!?…larga sí y mucho, pero no es mala, pero ¡ay, amigo!…es que la primera fue muuuuy buena.

Título original Guardians of the Galaxy Vol. 2
Calificación de IMDb 8,0 193.801 votos
Calificación de TMDb 7.6 3148 votos

Títulos similares