Geo-tormenta

Geo-tormenta

Geostorm Oct. 13, 2017 US.
Tu voto: 10
9.2 114 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Dean Devlin
Director

Reparto

Gerard Butler isJake Lawson
Jake Lawson
Alexandra Maria Lara isUte Fassbinder
Ute Fassbinder
Jim Sturgess isMax Lawson
Max Lawson
Abbie Cornish isU.S. Secret Service Agent Sarah Wilson
U.S. Secret Service Agent Sarah Wilson
Ed Harris isU.S. Secretary of State Leonard Dekkom
U.S. Secretary of State Leonard Dekkom
Andy García isU.S. President Andrew Palma
U.S. President Andrew Palma
Eugenio Derbez isAl Hernandez
Al Hernandez
Robert Sheehan isDuncan Taylor
Duncan Taylor
David S. Lee isLead Henchman Rico
Lead Henchman Rico

Sinopsis

¿Qué pasaría si después de una década de devastadores fenómenos climaticos, finalmente se descubriera la forma de controlar a la madre naturaleza y la destrucción que causa? Cuando el catastrófico cambio climático amenaza la supervivencia de la vida en la Tierra, los gobiernos se unen para crear el Project Dutch Boy: una red global de satélites que rodean el planeta armados con tecnología de geoingeniería diseñada para evitar los desastres naturales. Después de haber protegido al planeta durante dos años, algo comienza a salir mal. Dos hermanos alejados (Gerard Butler y Jim Sturgess) tienen la tarea de resolver el desperfecto del programa antes de que una geo-tormenta se trague al mundo. Enganchados a la muerte

Critica:

Me he librado del granizo que ha caído como pedruscos gracias a que estaba en el cine, el caso es que la película desde el primer momento me ha interesado porque esto es lo que se avecina y hay que estar informado. La película utiliza a una niña redicha, redicha no, el colmo de redicha, mejor dicho, redicha que se lleva la Palma, que así se llama el presidente USA, para contarnos lo que sabemos sobre el cambio climático, con secuencias ciertas que vemos en los telediarios, y así, limpiamente, nos mete el rollo sobre una estación espacial que controla el tiempo en todo el planeta: ¿Que viene un tornado? Pues nada, lo anula con unos perdigones y fin del tornado. La niña es ni más ni menos que la hija de Gerard Butler y él es el creador de todo ese entramado espacial, increíble, pero hay que creérselo. Siempre tienes la otra opción: no creértelo. Es fácil.

Si pasas por ahí, pues hay más, te montarás en una historia frenética y lo pasarás bien, claro, aunque al principio te suena todo como que la gente se reparten cargos de gran responsabilidad en una tómbola. Gerard está al frente y lo cesan para darle el cargo a su hermano por ciertos incidentes que no tienen nada que ver con la dirección de tan inmensa empresa, pero se ve que no sabían dar otra salida más creíble al tema; un poco extraño la que montan pero yo he visto cosas más raras en películas incluso más serias.

Lo que pasa es que Gerard no da el pego de científico de una estación espacial, sabemos que salvó la vida al presidente USA en la misma Casa Blanca y aquí tiene más pinta de eso, de agente de la CIA que de ingeniero que ha construido una estación espacial, pero puede ser perfectamente que sea un tío muy inteligente y sabio con pinta de guardaespaldas algo broncas. Aquí el presidente USA es ni más ni menos que Andy García y me en-can-ta, ¡García for president! Los guionistas los preparan siempre muy bien para estas películas para que luego vayas tú y los votes.
-¡Cásate con ella! -Genial dando consejos.

Los malvados conspiradores los reconocerás enseguida, son viejos conocidos y de lo mejor para estos papeles; montan acción trepidante como es de rigor y además hasta te puedes emocionar con Gerard y la jefa de la estación. Vistosa, entretenida, muy de pasar de todo.

Título original Geostorm
Calificación de IMDb 5.4 27.256 votos
Calificación de TMDb 5.7 572 votos

Títulos similares