Gamer

Gamer

En un futuro próximo, usted no vivirá para jugar ... jugara para vivir. Sep. 03, 2009 US. 95 Min. R
Tu voto: 9
7.9 14 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Michael C. Hall isKen Castle
Ken Castle
Kyra Sedgwick isGina Parker Smith
Gina Parker Smith
Ludacris isHumanez Brother
Humanez Brother
Aaron Yoo isHumanez Dude
Humanez Dude

Sinopsis

multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global. Gamer

Critica:

Escribo esta crítica no para considerar la calidad de su visionado, ni tampoco para valorar el estilo de dirección de sus realizadores, ni la solvencia de su guión. Esta es una (humilde) llamada masiva al público para que no paguen por semejante despropósito. Por amor de dios, no pagueis por ver esto.

Con un guión de seis páginas (el guión más paupérrimo de los últimos años), una dirección alocada, sin sentido y agobiante, una simpleza casi insultante, un ritmo excesivo que sin embargo no evita que te duermas en el asiento, una nula empatía con sus bordelinos personajes, unas elipsis (imposibles) lejos de ser explicadas… la lista podría ser interminable. Tan sólo tiros, tiros, bombas, violencia desmesurada (aunque para nada trascendente en su contexto) generan uno de los mayores fiascos del año. Dudo que guste a nadie, a excepción de un público muy relacionado con el mundo de los videojuegos (no es mi caso).

Gerard Butler pone empeño al personaje más espantoso que pueda imaginarse (¿Qué hace este hombre aquí?). Algunas escenas son definitivamente ridículas, rozando la vergüenza ajena.

Por cierto, para todos aquellos que defiendan el estilo de Mark Nedville y su colega, he de deciros que personalmente me divertí mucho con Crank 1 (tampoco es que siempre exija máxima calidad cuando voy al cine), pero “Gamer” es mala con diablura.

Gerard Butler pone empeño al personaje más espantoso que pueda imaginarse (¿Qué hace este hombre aquí?). Algunas escenas son definitivamente ridículas, rozando la vergüenza ajena ajena.

Título original Gamer
Calificación de IMDb 5.8 117,239 votos
Calificación de TMDb 5.6 663 votos

Títulos similares