Eternal

Eternal

Dios creó al hombre. El hombre creó la inmortalidad. Jul. 10, 2015 USA 116 Min. PG-13
Tu voto: 0
9 30 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. Eternal

Critica:

Tenía un servidor curiosidad por ver este film debido a sus guionistas, los hermanos Pastor, responsables de “Los últimos días” y ya metidos en Hollywood hasta la cocina. Eso sí: sin grandes expectativas.

Pero he de decir que he quedado, aún así, un tanto decepcionado. Y es que es material tan de manual del Hollywood actual (eficiente, medido, económico en su narrativa, high concept) que resulta harto previsible: pese a un primer acto con no poco interés (la descripción de la situación de Kingsley y lo que va a acometer está narrada con precisión y rodada con elegancia casi fincheriana (cosa de Tarsem, claro), en cuenta el film pasa al terreno Reynolds, el tema recae.

Y no por falta de carisma: este hombre vale. Es más bien por inercia. Su versión del personaje está escrita de un modo tan utilitario, funcional y rígido que se convierte en un arquetipo ya visto, gastado y poco atractivo:

Tenía un servidor curiosidad por ver este film debido a sus guionistas, los hermanos Pastor, responsables de “Los últimos días” y ya metidos en Hollywood hasta la cocina. Eso sí: sin grandes expectativas.

Pero he de decir que he quedado, aún así, un tanto decepcionado. Y es que es material tan de manual del Hollywood actual (eficiente, medido, económico en su narrativa, high concept) que resulta harto previsible: pese a un primer acto con no poco interés (la descripción de la situación de Kingsley y lo que va a acometer está narrada con precisión y rodada con elegancia casi fincheriana (cosa de Tarsem, claro), en cuenta el film pasa al terreno Reynolds, el tema recae.

Y no por falta de carisma: este hombre vale. Es más bien por inercia. Su versión del personaje está escrita de un modo tan utilitario, funcional y rígido que se convierte en un arquetipo ya visto, gastado y poco atractivo:

Título original Self/less
Calificación de IMDb 6.5 67,372 votos
Calificación de TMDb 6.2 932 votos

Títulos similares