En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

No habrá calma antes de la tormenta. Aug. 06, 2014 USA 89 Min. PG-13
Tu voto: 1
9.2 34 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos. En el ojo de la tormenta

Critica:

Después de ver la película he de confesar que me ha parecido muy entretenida y mucho mejor que el triste 4 que tiene de valoración. Para paliar en alguna medida lo que considero una pequeña injusticia me he animado a escribir esta breve reseña.

Al estilo Twister de hace más de 20 de años la película se centra en los catastróficos tornados y de aquellos que los persiguen por todo el país para su estudio los “caza tormentas”, aunque con algún ligero tinte ecologista sobre las reacciones de la naturaleza a los abusos que se cometen con ella ,la verdad es que la película es de catástrofes y de acción.

Con este planteamiento que podemos pedir…, personajes lo suficientemente dibujados como para que suframos sus penalidades, situaciones límite para que ese sufrimiento sea angustioso y sobretodo tornados, impresionantes y devastadores tornados.

De todo esto hay, y generosas raciones, por lo que el tiempo se nos pasará rápido mientras admiramos lo bien conseguidos que están los tornados en pantalla.

Título original Into the Storm
Calificación de IMDb 5.8 56,491 votos
Calificación de TMDb 5.7 720 votos

Títulos similares