El viaje de Max (Maximum Ride)

El viaje de Max (Maximum Ride)

Sep. 30, 2016 US.
Tu voto: 1
8.1 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Basada en los increíbles éxitos de vendas de James Patterson, Maximun Ride es la extraordinaria historia de seis DNA (jóvenes huérfanos mejorados, con la habilidad de volar) y su viaje para rescatar al más joven de todos ellos, en el que descubrirán los diabólicos secretos científicos de su origen. La líder es Max, una joven muy inteligente que deberá encontrar el coraje y el ingenio para superar a las brutales creaciones medio hombre-medio lobo conocidas como «Erasers», enfrentarse a sus demonios interiores y, en última instancia, hacer frente a una traición inesperada. El viaje de Max (Maximum Ride)

Critica:

Pues qué quieren que les diga, de otras que me espero mucho más al final me llevo el chasco pero de esta que me esperaba una pura bazofia de serie b resulta que la pude ver, no me aburrí y me pareció una trama interesante. La historia va de unos chicos que viven en una casa en el campo, Las Montañas Rocosas si no me equivoco, y que de repente raptan a una de ellas —Angel— así que la protagonista —Max— y uno de los chicos —Fang— van a rescatarla mientras que los demás esperan en la casa. Poco a poco se van desvelando más datos sobre porqué están en la casa y el pasado de los chicos es desvelado a través de escenas retrospectivas («flashbacks»).

Los efectos especiales no están muy allá pero no hay muchos, las únicas escenas que hay con FX’s son las que hay con ellos volando, ah sí, se me olvidaba, es que tienen alas como de águila o así. Es una novela juvenil así que si no te gusta la temática no te va a gustar aunque reconozco que no es la típica película distópica, no pasa en un mundo de futuro distópico quiero decir así que igual hasta la puedes ver.

La producción ejecutiva está a cargo de Jenna Marbles, una Youtuber muy famosa, a la que yo no conozco pero algo leí en Wikpedia. Y la verdad es que la fotografía de Ed Wu —tampoco lo conozco— me encantó, hay una escena de lucha en un descampado cerca de un lago que no parece que el descampado sea el de al lado de tu casa. Vamos, que aunque esté pobre de presupuesto no es una cutrada. Si pasaran más cosas le pondría más nota pero la verdad es que le falta bastante más trama. El final está abierto a secuelas, eso sí.

Título original Maximum Ride
Calificación de IMDb 3,8 2.649 votos
Calificación de TMDb 4.1 50 votos

Títulos similares