El verdugo

El verdugo

Dec. 22, 2017 US. 120 Min.
Tu voto: 0
9.3 4 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Al Pacino isDetective Archer
Detective Archer
Karl Urban isDetective Ruiney
Detective Ruiney
Brittany Snow isChristi Davies
Christi Davies
Sarah Shahi isCaptain Lisa Watson
Captain Lisa Watson
Sloane Warren isDr. Abbey Westlin
Dr. Abbey Westlin
Chelle Ramos isJoey Truman
Joey Truman
Steve Coulter isReverend Green
Reverend Green
Michael Rose isPeter Rorick
Peter Rorick
Katelyn Farrugia isUniformed Officer
Uniformed Officer

Sinopsis

Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”. El verdugo

Critica:

Lo peor de esta película, aunque es difícil decidirse por una sola cosa, son definitivamente los diálogos. Son pésimos, malísimos, ni queriendo puedes inventar un guión tan estúpido, destrozando cualquier posobilidad de que la película sea decente. Porque la idea no es mala, asesino en serie, modus operandi basado en el juego del ahorcado.. pero es que los giros de guión y las escenas conforme avanza la peli son un sin sentido, hasta el final que no hay quien se lo coma.

En fin, la película podría haber sido buena, pero te pone tan nervioso por las estupideces que suceden en todo momento, y los diálogos y la parsimonia que llevan los personajes, que acabas pensando que pa lo que hacen, merecen morir.

Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, por mala que sea, como ésta, es que son fieles a sí mismas, desde el póster al trailer, te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías, amigos, uno viejo ya retirado, y el otro relativamente joven, con una periodista que viene a sumarse y bueno hacen una especie de “equipo” que se pone a la caza del asesino.

No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original, y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle.
No con eso se salva ésta propuesta a la que solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigentes, porque en lo demás nada, Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y solo lo realiza por el cheque.

El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos psicópatas de decenas o cientos de thrillers anteriores.

Título original Hangman
Calificación de IMDb 5.1 6,360 votos
Calificación de TMDb 5.9 68 votos

Títulos similares