El tigre y el dragón: La espada del destino

El tigre y el dragón: La espada del destino

El pasado vuelve con una venganza. Feb. 18, 2016 CN. 96 Min.
Tu voto: 0
9.3 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Michelle Yeoh isYu Shu Lien
Yu Shu Lien
Donnie Yen isSilent Wolf
Silent Wolf
Eugenia Yuan isBlind Enchantress
Blind Enchantress
Roger Yuan isIron Crow
Iron Crow
Chris Pang isFlying Blade
Flying Blade
JuJu Chan isSilver Dart Shi
Silver Dart Shi
Woon Young Park isThunder Fist
Thunder Fist

Sinopsis

La renombrada guerrera Yu Shu-Lien abandona su retiro para impedir que el malvado señor de la guerra Hades Dai se haga con la legendaria espada. El tigre y el dragón: La espada del destino

Critica:

Woo-Ping Yuen conocido en el mundillo del cine por ser especialista por ejemplo en «Kill Bill: columen 2» o «El mono de hierro: iron monkey» dirige con guion de John Fusco que a su vez adapta la novela, «Tigre y dragón 2: la espada del destino», una película en la que se hará lo imposible porque una muy importante espada no caiga en manos equivocadas. Entre los actores tenemos a Michelle Yeoh conocida por «Tigre y dragón» o «Sunshine» que interpreta a Yu o a Jason Scott Lee conocido por «Regreso al futuro 2» o «Dragón, la vida de Bruce Lee» y que interpreta a Hades Dei.

Se trata de una película de artes marciales chino-americana con elementos de aventura, acción y drama. Es más una película de acción pura y dura que una película de calidad. Podría estar interpretada por cualquier Van Damme o sucedáneos porque la historia ya no es historia sino mamporros y saltitos voladores.

Los actores pues bien pero se juzgan más las batallas que la parte actoral.

Tiene un metascore de cuarenta y siete lo que indica críticas mixtas o promedio y una tomatá de diecinueve. Por un lado las críticas más favorables —que son pocas— dicen de ella que las escenas de acción están bien hechas, o hacen notar la presencia de Michelle. Las menos favorables dicen que le falta la elegancia de la anterior, debido por ejemplo al presupuesto o que intenta igualar a la anterior en lugar de tomar su propio camino. No tengo mucho que añadir, está bien, se puede ver entera pero solo quieres que acabe para ponerte a hacer otras cosas.

Título original Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny
Calificación de IMDb 6.1 14.196 votos
Calificación de TMDb 6 224 votos

Títulos similares