El séptimo hijo

El séptimo hijo

Dec. 12, 2014 CN. CA. US. GB. 102 Min.
Tu voto: 0
9.4 18 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jeff Bridges isMaster Gregory
Master Gregory
Julianne Moore isMother Malkin
Mother Malkin
Ben Barnes isTom Ward
Tom Ward
Alicia Vikander isAlice Deane
Alice Deane
Kit Harington isBilly Bradley
Billy Bradley
Antje Traue isBony Lizzie
Bony Lizzie
David Cubitt isRogue Knight
Rogue Knight

Sinopsis

El séptimo hijo Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, ‘El retrato de Dorian Gray’) tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, ‘El gran Lebowski’) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, ‘Magnolia’) que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, ‘A Royal Affair’) que le seduce para conseguir sus propósitos. El séptimo hijo

Critica:

Aquí tenemos una nueva película de aventuras, sólo con mirar el trailer ya puedes saber más o menos a lo que te enfrentas, en definitiva, yo fui a verla sabiendo con que me iba a encontrar y quizás para la película es un punto a favor dar lo que promete, pero en cambio es un punto en contra muy gordo prometer tan poco.

Por si no se nota, no me gustó, pero al menos no estoy enfadado, gracias a Dios no entre pensando que iba a ver algo como el Señor de los Anillos, sino mas bien algo del nivel de Eragon, y así fue.
Lo peor de la película es que te mantiene siempre desconcertado, dejan que sucedan las cosas antes de explicártelas y de esa manera pueden hacer que pase cualquier cosa, la historia no se deja desenvolver sola, necesita de pequeños detalles que la empujen y esos detalles aparecen repentinamente de ninguna parte y solo después de que te hayas quedado pensando: “¿cómo puede pasar algo así de repente?” Te explican que ya antes había pasado una cosa que no sabías que había pasado, pero que milagrosamente lo explica todo y que lo quieras o no, todo sigue teniendo sentido, o directamente no te lo explican y suponen que te lo tragarás. Y mira que este tipo de situaciones se dan en muchas películas, no siempre te lo cuentan todo al principio, es más, lo normal es que te vayan destapando el pastel poco a poco, pero la sensación que causa la película, como he dicho antes no es tensión ni nada parecido, es desconcierto, (algunos ejemplos en el Spoiler).

En conclusión, podéis ir a verla si queréis, pero solo si tenéis la intención de sentaros para disfrutar de ver efectos especiales de los buenos, planos aéreos bonitos, un poco de aventura y peleas a mansalva (lo que viene a ser acción a palo seco). Al fin y al cabo, casi podría decir que la historia que enlaza los echos acaba siendo simplemente una escusa para ver escenas de los protagonistas en cacerías, persecuciones, peleas y desamores. Si pretendes ver una historia genial o algo por el estilo gástate el dinero en otra película.

Título original Seventh Son
Calificación de TMDb 5.2 968 votos

Títulos similares