El precio del perdón

El precio del perdón

Oct. 14, 2016 US. 97 Min.
Tu voto: 0
9.4 16 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión…. Basado en hechos reales El precio del perdón

Critica:

Uno por ahí desconfía cuando IMDb le pone puntajes altísimos a filmes provenientes de India, deduciendo, que siendo una industria tan inmensa, con tal que solo algunos de los involucrados en el producto, le otorguen buena calificación, ya alcanza.
Pero que a este bodrio, que solo merece ser exhibido en alguna parroquia de pueblo después de misa, lo califiquen con un 5.8 (por ahora, porque puede empeorar), me deja abrumado.
Es tan mala por donde la mires, que se hace muy difícil entrar en detalles. La trama, las actuaciones, los personajes, el desenlace, TODO es increíblemente mediocre.
Pero para ser honesto, no todo está perdido. A veces hay algunas notas musicales que te distraen, que te hacen olvidar los malos momentos. Por la mitad suena un tema musical (creo que el único de toda la peli que recuerdo) que según la gente de Shazam, se llama “Priceless by for King & Country”. Solo eso, me fumé una película entera, para escuchar un buen tema musical….Cado uno pierde el tiempo como quiere.

Es una película impresionante, fabulosa y muy bonita. Te enseña valores muy positivos y llenos de vida. El reparto es muy bueno. Película simple pero conmovedora. La recomiendo sin duda. La banda sonora de For King & Country es impresionante!! Me encanta, así como también la canción de la película llamada como el título, “Priceless”.
Ideal para verla en familia.
Un 10!

Título original Priceless
Calificación de IMDb 6.1 2,497 votos
Calificación de TMDb 6.2 45 votos

Títulos similares