El despertar de los muertos vivientes

El despertar de los muertos vivientes

Jan. 04, 2018 BG. US. 90 Min.
Tu voto: 9
8.6 51 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Remake del clásico de 1985 dirigido por George A.Romero (‘Amanecer de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’) en el que los zombies vuelven a un estilo convencional. El mundo se encuentra diezmado por los muertos vivientes, que han arrasado prácticamente todo resto de vida en el planeta. No obstante, unos pocos humanos han luchado y sobrevivido a la amenaza y han logrado refugiarse en una base militar con el fin de protegerse a la vez que encuentran la cura a la infección. Ante la frustración de no obtener resultados rápidamente, el grupo de personas decide realizar experimentos que logren controlar y modificar el comportamiento de los zombies, para poder controlarlos y tener una oportunidad de salir de allí. Un helicóptero y miles de muertos son los que les separan de la ansiada libertad. El despertar de los muertos vivientes

Critica:

Crear una película de zombies y decir que es un remake de alguna película de George A. Romero es una garantía de que dicha cinta será vista por los fans del género, especialmente por aquellos que sabemos apreciar el virtuosismo del fallecido director. Ese es el único atractivo de esta película: nos dice en la sinopsis que es un remake de “El día de los muertos”.

“Day of the Dead Bloodline” es un auténtico despropósito, una negligencia artística, sin sentido y con un guión vomitivo, eso sin contar las pésimas interpretaciones de su elenco de actores. La película empieza bien, sin embargo, tarda aproximadamente 5 minutos en caer por la borda. A partir de ahí, todo es una basura sin más. Romero se habría suicidado si hubiera visto esta cinta, por suerte para él, la muerte le visitó antes de enfrentarse a tan bochornoso espectáculo.

Simplemente no hay por donde cogerla. Es mala, muy mala, rematadamente mala, y no por la calidad de imagen, la fotografía o los FX ( en una peli homenaje a romero no vas a esperar un Avatar 2) simplemente el guion es malo, muy malo…rematadamente malo.
El casting se hizo por el método de pinto pinto gorgorito…los personajes pobres y vacíos…

Las pelis de Romero te hacían pensar, pensar en que harías tú en esa situación y después de cada peli discutías con los colegas que harías tú en tal o cual situación. En esta peli no hay nada de eso. No hay nada de nada.

A mitad de la película vienes aquí a comprobar si el bodrio que te estas tragando es real. Y sí amigo, te acabas de tragar un bodrio.

Título original Day of the Dead: Bloodline
Calificación de IMDb 3.4 3,435 votos
Calificación de TMDb 4 98 votos

Títulos similares