Dos amantes y un oso

Dos amantes y un oso

Oct. 02, 2016 CA. 96 Min.
Tu voto: 1
5.6 7 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Kim Nguyen
Director

Reparto

Gordon Pinsent isBear (voice)
Bear (voice)
Joel Gagne isAmerican Hunter
American Hunter
Jeffrey R. Smith isTaxi Client
Taxi Client
Phoenix Wilson isSix year old kid
Six year old kid
Joseph Nakogee isPeter (store cashier)
Peter (store cashier)

Sinopsis

Roman y Lucy son dos personas que viven en una pequeña y helada ciudad del Archipiélago Ártico Canadiense. Él huye de su pasado, mientras que ella está más preocupada por lo que ofrece el presente y anhela regresar a la civilización para volver a la universidad. En ese inhóspito lugar, duele más su bagaje emocional que el frío que congela sus huesos. Dos amantes y un oso

Critica:

A lo mejor nos encontramos un argumento de casualidad… hmmm, Dane guíanos, tú ponte muy intenso como ya sabes, necesito que grites mucho y pongas mucha cara de estreñido, que se resalte cómo dices las cosas, no necesariamente lo que estás diciendo.
Tatiana, tú enseña más las tetas, tienes que afrontar cada escena como si solo quisieras follarte a Dane y nada más, ¿entendido?

¿Qué habéis encontrado un bunker militar? Buah, ¿y si rodamos algo de terror ahí?
Siempre he querido mezclar géneros y ser muy alternativo… ¿cómo que no va a tener sentido, tontolculo? ¿No ves que es el momento perfecto para meter el drama paternofilial de los dos?
Además, tiene todo el sentido que eso salga de repente para meter un sustaco… si lo sabré yo, por algo aquí soy el artista.

En fin, vamos a ver si juntamos todas estas tomas de stock y les ponemos voz en off por encima tratando de sonar filosófica, que eso gusta en todos los festivales. Si tenemos muchas, las vamos poniendo de a poco, que no estamos para desaprovechar nada.
¿No te he dicho ya que el 80% de presupuesto va para meter las canciones de Ricky Martin y The White Stripes? Van a ir en momentos muy necesarios y bien pensados, ya verás.

Oye, ¿y al final quién va a duplicar el oso de Coca Cola para nuestra peli?

Por cierto, ¿te podrás creer que le conté de qué iba nuestra peli a un posible inversor y me mandó a la mierda?
¡Maldita industria comercial! ¡Cómo se nota que no favorecen el cine independiente!”

Título original Two Lovers and a Bear
Calificación de IMDb 6.1 1.071 votos
Calificación de TMDb 6.8 29 votos

Títulos similares