Dios de la guerra

Dios de la guerra

May. 27, 2017 CN.
Tu voto: 0
8.8 37 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras. Dios de la guerra

Critica:

God of War, película del director chino Gordon Chan, presenta la lucha entre los piratas y el ejercito oficial en el siglo XVI.

No soy muy conocedor del cine bélico, no es mi genero favorito, sin embargo las escenas de lucha estan muy bien trabajadas, además las actuaciones ayudan a realzar el transcurso de la historia. faltó a mi parecer, más de las tradicionales artes marciales de Vincent Zhao.

La historia tiene algunos tropiezos en el guion, se hace lenta en algunas partes pero la puesta en escena y las batallas hacen pasables las 2 horas que dura.

Lenta a ratos y con guión que pierde el hilo, algunos personajes muy sobreactuados, deficientes efectos especiales y una edición paupérrima, algo de buena fotografia eso si, pero lo anterior a ello hace que inevitablemente uno se preocupe más de esos detalles que de la trama misma. una película que no sorprende en lo absoluto.
Título original God of War
Calificación de IMDb 6.3 594 votos
Calificación de TMDb 5.2 11 votos

Títulos similares