Dando la nota 3

Dando la nota 3

Dec. 21, 2017
Tu voto: 10
8.6 24 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Trish Sie
Director

Reparto

Anna Kendrick isBeca Mitchell
Beca Mitchell
Brittany Snow isChloe Beale
Chloe Beale
Elizabeth Banks isGail Abernathy-McKadden-Feinberger
Gail Abernathy-McKadden-Feinberger
Anna Camp isAubrey Posen
Aubrey Posen
Alexis Knapp isStacie Conrad
Stacie Conrad
Ester Dean isCynthia-Rose Adams
Cynthia-Rose Adams
Hana Mae Lee isLilly Onakurama
Lilly Onakurama

Sinopsis

Dando la nota vuelve con más música y más coreografías espectaculares. Tercera parte de la exitosa franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado The Barden Bellas. Dando la nota 3

Critica:

Si la primera película de la trilogía “Pitch Perfect” era un producto estándar, pero entretenido, que a duras penas combinaba números musicales originales con una historia predecible pero inofensiva. Si la segunda entrega de la trilogía fue más de lo mismo, pero con números musicales más flojos y un guión todavía más de usar y tirar con detalles que empezaban a ser algo ofensivos. Sin duda, “Pitch Perfect 3” es un paso más en esa dirección descendente.

Para situar el sinsentido de la película en general, el punto de partida es el siguiente: las “Bellas” están actuando en el interior de un yate ante una audiencia de tres personas, una de ellas mira el reloj, en mitad del número irrumpe Rebel Wilson por la cristalera del tejado con extintor en mano, disparando el humo en dirección a la perpleja audiencia gritando “libertad”. De repente, el interior del yate empieza a explotar con una reacción en cadena, Anna Kendrick y el resto del grupo saltan por la borda, justo a tiempo para evitar ser impactadas por la explosión, y en el momento previo de caer al agua, fundido a negro, y aparece un mensaje en la pantalla que pone “Tres Días Antes”… Así se empieza un musical sobre la amistad y el amor a la música, claro que sí.

La fórmula se ha vuelto repetitiva hasta decir basta, las mismas escenas, de los mismos personajes, en el mismo orden, en cada una de las tres películas. Como no pueden ser un calco completo, han ido variando y sobretodo exagerando en cada entrega llegando a un punto en el que más de uno podría decir basta, hasta aquí hemos llegado, como es mi caso. La primera tiene su gracia, la segunda menos y no deja de ser un clon exagerado de la primera, pero esta tercera entrega es demasiado; lo más triste es que probablemente haya más, al final estas películas acaban teniendo su base de irreductibles fans, y tal vez la sexta ya se desarrolle en el espacio, o viajen en el tiempo a los años 80, viendo esta tercera parte nada me sorprendería.

Título original Pitch Perfect 3
Calificación de IMDb 6.1 15.714 votos

Títulos similares