Corresponsales especiales

Corresponsales especiales

Noticias falsas. Verdadero desastre. Apr. 22, 2016 GB. US. CA. 101 Min.
Tu voto: 0
5.5 2 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Ricky Gervais isAlbert Finch
Albert Finch
Eric Bana isFrank Bonneville
Frank Bonneville
Vera Farmiga isEleanor Finch
Eleanor Finch
Kelly Macdonald isClaire Maddox
Claire Maddox
Benjamin Bratt isJohn Baker
John Baker
Kevin Pollak isGeoffrey Mallard
Geoffrey Mallard

Sinopsis

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador… Remake de la película francesa “Envoyés très spéciaux¨La segunda película en inglés del director alemán Christian Ditter (Love, Rosie) es un compendio de situaciones de mujeres solteras que en realidad no disfrutan del todo el serlo. Corresponsales especiales

Critica:

Todo el humor, sarcasmo e ironía a los que nos tiene acostumbrados Ricky Gervais se queda aquí en nada porque “Special Correspondents” es una comedia autocomplaciente, noña y demasiado ingenua, como una especie de Ricky Gervais de segunda división para todos los públicos. Y eso es una pena porque el valor de un autor radica siempre en su obra y “Special Correspondents” es una película sin personalidad que podría haber rodado cualquier artesano de la comedia en horas bajas.
Los personajes no son interesantes a excepción del de Vera Farmiga y eso sucede porque la actriz borda cada una de sus escenas, pero no hay mas. Eric Bana y Ricky Gervais están mas apáticos que nunca, la historia avanza sin gancho, encadenando escenas donde los gags no funciona o simplemente no existen, además, curiosamente suena a todo ya visto y eso si que es preocupante porque Gervais siempre se ha preocupado por explorar caminos nuevos pero aquí parece como si Netflix le hubiese dicho “hazme una peliculita para estrenarla que no sea demasiado cara” y al bueno de Ricky no se le ocurre otra cosa que hacer un remake desangelado de la (mucho mas interesante) película francesa “Envoyés très spéciaux” (Frédéric Auburtin, 2009) que tenía mas ritmo y aprovechaba mejor el antagonismo entre los protagonistas. Porque esa es otra… ¿dónde esta la química entre Gervais y Bana? Es prácticamente inexistente, Bana es plano como el electroencefalograma de una rueda de repuesto y Gervais se limita a poner esa expresión de media sonrisa que dice “soy el tipo mas gris del universo”. Y eso ya cansa, además de que el humor brilla por su ausencia.
Título original Special Correspondents
Calificación de IMDb 5.8 14.066 votos
Calificación de TMDb 5.6 185 votos

Títulos similares