Clowntergeist

Clowntergeist

Nov. 13, 2016 US. 89 Min.
Tu voto: 0
7.2 29 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Aaron Mirtes
Director

Reparto

Sinopsis

Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo. (FILMAFFINITY) Clowntergeist

Critica:

Una de las tantas películas que intentaron sacar rédito del fenómeno viral en el que se convirtió IT, haciendo sus propias versiones piratas y absurdas de un payaso o payasos asesinos, en general con resultados de lo más pobres, como este.

Realmente como ha perdido el encanto a través de los últimos años el cine de clase B, ya de esa gracia e incluso a veces astucia que solía tener en los 80’s, no queda nada.
Este bodriazo absoluto, que solo es un acumulado de clichés que ni siquiera logran ser entretenidos, es una muestra de la total decadencia de la clase B, y sobre todo de la falta de creatividad de su creador, ya que el bajo presupuesto nunca ha sido impedimento para hacer películas que luego han marcado el general, si lo sabrán los directores de La masacre de Texas y Halloween, pero por 2 de esos, hay 200 que solo son unos pobres imbéciles que no saben hacer otra cosa que mal copiar formulas caducas, y ni siquiera saben lograr algún que otro momento de tensión.
Destacar las pésimas interpretaciones, sobre todo la de la protagonista, que además de contar con un personaje insoportable y pusilánime, ella le añade su nefasta actuación, y la horrible y chirriante fotografía, cuando aparecía el payaso, solo faltaba que se pusiera a bailar disco, con todas las iluminación fosforescente que lo rodeaba.

El que ha perjeñado este engendro no ha visto cine en su vida y ni mucho menos ha debido molestarse por estudiar ni lo más mínimo de dirección, guión, dirección de actores o fotografía. Esto no es cine. Es una tontería hecha por un grupo de tontos que han seguido al tonto de remate que le ha dado por hacernos perder el tiempo con sus memeces.
Pues eso, insultante.
Actores, no os prestéis a hacer cualquier mierda solo por salir en la tele. Al final solo hacéis el ridículo. Pobre el que ha hecho de payaso. Parece un heavy en proceso de desintoxicarse vestido con un traje de Halloween
comprado en los chinos.

Título original Clowntergeist
Calificación de IMDb 3.6 113 votos
Calificación de TMDb 5 1 votos

Títulos similares