Batman Ninja

Batman Ninja

Apr. 24, 2018 JP. 85 Min.
Tu voto: 2
8.1 23 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Kouichi Yamadera isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)
Wataru Takagi isThe Joker  (voice)
The Joker (voice)
Rie Kugimiya isHarley Quinn / Harleen Quinzel (voice)
Harley Quinn / Harleen Quinzel (voice)
Ai Kakuma isCatwoman / Selina Kyle (voice)
Catwoman / Selina Kyle (voice)
Hōchū Ōtsuka isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Daisuke Ono isNightwing / Dick Grayson (voice)
Nightwing / Dick Grayson (voice)
Akira Ishida isRed Hood / Jason Todd (voice)
Red Hood / Jason Todd (voice)
Kengo Kawanishi isRed Robin / Tim Drake (voice)
Red Robin / Tim Drake (voice)
Yuuki Kaji isRobin / Damian Wayne (voice)
Robin / Damian Wayne (voice)
Junichi Suwabe isDeathstroke / Slade Wilson (voice)
Deathstroke / Slade Wilson (voice)

Sinopsis

Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) and diseño de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai) Batman Ninja

Critica:

“Batman Ninja” es una película pomposa que no va a ningún lado, con todo lo que fanfarronea tener: ninjas, samuráis, robots, monos parlantes, tetonas, tecnología del siglo XLXVXCCXIIIXAXTXBXKXZIII y, con todo eso, una poco fructuosa ambientación en un supuesto Japón feudal que apenas si sirve para que los artistas se luzcan, porque la animación tampoco es algo para destacar, escenas de acción poco fluidas y claras y mucho 3D al que parece faltarle unos meses más de trabajo.

Es muy difícil saber a dónde quería llegar esta gente con “Batman Ninja” ni a qué público le apuntaba, porque hasta el público infantil la encontrará atolondrada, pero de tan inepta tampoco es adulta.

Minada de clichés (encima repetidos) para salir al paso y la una y otra vez que se vuelve a contar la misma cosa, se vuelve a cometer la misma traición predecible, el mismo giro argumental que ya te tiene cansado desde tiempos inmemoriales, hacen que promediando su metraje quieras levantarte e ir a buscar cualquier cosa para hacer.

Una verdadera pena, tenía muchas expectativas con esta película. A priori me gustaba mucho ese Joker que hubiera dado para muchísimo pero que quedó como un pelele chillón, al lado de una ya demasiado tarada y simplona Harley Quinn. Los demás personajes brillan por estar disfrazados de señores feudales y poco más. Penguin, Deathstroke, Two-Faces…. aunque te expliquen por qué y para qué están ahí, igual te lo terminas preguntando, ¿para qué están ahí?. No se sabe.

No sé qué decir sobre Batman Ninja. A veces la amé, pero en su mayoría la odié, lo mismo que la animación, la escena del Joker con Harley en el campo la sentí como obra maestra, otras veces me pareció una mierda hecha con paint.

El argumento es flashero pero no deja de ser una garcha. Te explican por qué están ahí en el Antiguo Japón, y toda esa verga, pero es raro… hasta a veces tonto.

Me pongo a pensar cuando aparecen los Mecha a lo Power Rangers manejados por los villanos y esto no lo puedo aprobar. Todo bien con esa cultura, el fanservice japonés, y esos guiños a su animé, pero la idea para mí es una porquería.

Aparte de que todo el entorno de la tecnología en ese pasado es una payasada.

Llama la atención el artwork, pero nada más. Sinceramente fue todo muy turbio, y es como que no vi a Batman en ningún momento.

Título original Batman Ninja
Calificación de IMDb 6.4 1,694 votos
Calificación de TMDb 7.2 13 votos

Títulos similares