Attraction

Attraction

Jan. 26, 2017 RU. 130 Min.
Tu voto: 0
9 25 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. Attraction

Critica:

Que triste. Una producción bastante holgada para un producto tan zafio e infantil. Una mezcla contranatura entre “Ultimátum a la Tierra”, “Romeo y Julieta” y cualquier película de Bud Spencer y Terence Hill.

Hay tantas incongruencias y tonterías en el guión, que parece más una parodia que un film serio de sci-fi. Que la hija díscola y mal criada del militar ruso responsable del operativo de vigilancia al platillo emplee su filiación para colarse en los sitios y presionar a los funcionarios, nos muestra la permisividad alarmante con la corrupción, o que para reunirse con su padre le diga que está embarazada y se hace acompañar ¡por el alienígena! para que este recupere su tecnología. ¡Y sale de la misma manera! En fin, hay tantas tonterías en el guión que no hay sitio en el espacio destinado a la crítica…

Y sin embargo la producción es lujosa, con unos efectos especiales de primera, un diseño del traje alienígena espectacular, pero el guión o la interpretación es otra cosa, digamos, lamentable y penosa. Es curioso que me recuerda a esas películas que tratan de imitar a las estadounidenses y acaba pareciendo una pésima parodia.

Un ejemplo, con la que tiene muchos puntos en común lo supone la española “El Caballero del Dragón”, aquel film de Colomo donde Miguel Bosé era un alienígena llamado X, al que también se averiaba la nave y debía repararla para volver a su planeta, enamorando a una princesa y siendo perseguido por los lugareños. Fue, en su momento, la película más cara del país y un fracaso absoluto a nivel económico y artístico.

He aquí la versión rusa de tamaño fracaso. Utiliza los mismos ingredientes. Y el resultado es ridículo y risible, destinada a algún festival de cine bizarro.

Título original Притяжение
Calificación de IMDb 5.5 6,353 votos
Calificación de TMDb 5.9 152 votos

Títulos similares