Asesinatos accidentales

Asesinatos accidentales

Feb. 06, 2018 GB. 105 Min.
Tu voto: 0
9.1 25 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Scott Adkins isMike Fallon
Mike Fallon
Ashley Greene isCharlie Adams
Charlie Adams
Amy Johnston isJane The Ripper
Jane The Ripper
Perry Benson isFinicky Fred
Finicky Fred
Nick Moran isLeonard Kent
Leonard Kent

Sinopsis

Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él. Asesinatos accidentales

Critica:

Superior a los flojos últimos títulos de Adkins pero inferior a sus Boykas y la estupenda El Gringo. Los guiones y presupuestos que le llegan a Adkins son muy inferiores a su presencia, carisma y talento.

Es una lástima porque siempre da la sensación de que Scott está muy por encima de sus películas. Se le quedan pequeñas. Aun es joven pero me parece que tal como está la industria hoy día, seguirá relegado a serie B. Tengo la esperanza de que Luc Besson y Europa Corps le den títulos de acción estilo “El beso del dragón” (Jet Li), Transporter, Venganza etc Los merece. Cine de acción euro-americano.

Accident Man es buena. Gran reparto. Historia simpática. Tintes de buen humor negro y una historia trillada pero con su punto original. Lo más flojo, por desgracia, son las coreografías. Muy, muy lentas. Se salvan las escenas en las que Adkins da palizas a un grupo. El mano a mano entre Adkins y Jai White da mucha pena. Sobretodo para los que tenemos Undisputed 2 como una referencia absoluta.

Es la historia clásica de un asesino a quien matan la novia y que se da cuenta que todos sus amigos no son tan confiables.
El guion no es de lo más interesante ya que en este tipo de películas uno va por las peleas y las escenas de acción. La película cumple con lo prometido lo que no es poco en estos tiempos. Obviamente no va para los oscar, ni también está a la altura del mejor Adkins (la serie de los Boyka).
Le doy un seis por que hay que compararla con películas del mismo género y en este caso sale bien parada.

 

Título original Accident Man
Calificación de IMDb 6.1 3,751 votos
Calificación de TMDb 4.8 122 votos

Títulos similares