Armero

Armero

El suceso nacional que conmovió al mundo entero Jan. 04, 2017 98 Min.
Tu voto: 10
8.8 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Inspirado en la tragedia de Armero en Colombia en 1985. Cuenta la historia de Omayra y Ramiro, una pareja que reside en el pueblo, y luchan por sobrevivir en un pueblo que está condenado a la perdición Armero

Critica:

Soy colombiano y fui a las salas de cine, como muchos, con ansiedad por ver esta película. En cierta forma me siento “impedido” para dar una valoración objetiva sobre ella, dado que toca los recuerdos y fibras más delicadas de nuestros sentimientos, al ver representada la peor tragedia natural que ocurrido en Colombia.
Lo mejor sin duda de la película es que cumple su objetivo de mostrar al mundo lo trágico y doloroso que aún es Armero para todos. Solo imaginar que esto es una película y en la vida real todo fue peor, hace erizar los pelos. Soy seguidor de la tragedia de Armero y puedo dar fe que esta película conjuga homogéneamente los relatos de los sobrevivientes.
Calificación 6.2 / 10.

Armero es la historia de una pareja de esposos, muestra el drama que viven antes y después de la tragedia más grande que ha tenido Colombia, la tragedia de Armero.

Con un guion aceptable reconstruyen lo que fue el pueblo, las historias de los habitantes y la incompetencia del gobierno de aquel entonces para atender una tragedia anunciada, los efectos especiales son regulares, las actuaciones aceptables.

La película no es mala, tiene potencial, no para tomarla como algo fiel a los acontecimientos sino como una ficción que ocurre dentro de la tragedia.

Título original Armero
Calificación de IMDb 6.2 141 votos

Títulos similares