Animal de compañía

Animal de compañía

Una historia de amor. Sep. 24, 2016 ES. US. 94 Min.
Tu voto: 1
8.7 13 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. Animal de compañía

Critica:

Debe ser que me encanta el terror y el metraje encontrado y si lo combinas es ya lo más pero a mí esta película sin ser mala malosa me dejó más plano que un encefalograma de una lechuga. Que sí, que tiene sus giros de guion y tal pero a mí no me terminó de impactar como se supone que tenía que haberme impactado.

Eso sí, de «La reina de las sombras» a «Black swam» a aquí, vaya cambio que dio la Ksenia. Dominic me encanta, era uno de los personajes que más me gustaba en «Lost» luego lo he ido viendo en «Wild Things with Dominic Monaghan» (pronunciado Monahan* con h aspirada) y me gustó mucho más.

Los dos lo hacen a la altura lo que pasa es que el guion peca un poco de estrambótico hacia el final, es decir, raro e irregular. Al final la puedes ver y eso pero no es la gran película que esperaba dada su temática.

Después de una prolífica trayectoria como cortometrajista y de debutar con la disfrutable Emergo, podríamos decir sin mordernos la lengua que Carles Torrens es una de las grandes promesas del panorama cinematográfico nacional.

Pet es una de esas películas “embotelladas” en una localización con pocos personajes. Uno de esos proyectos lowcost en los que el guión debe de ser el pilar principal.

Y aquí lo es. Ksenia Solo y Dominic Monaghan protagonizan un thriller escrito por Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos, Death Note) en el que se plantea el secuestro de una chica por parte de un hombre solitario y perturbado. Lo que parece una historia clásica y previsible se convierte en un “toma y daca” asfixiante entre los personajes gracias a un giro narrativo muy loco.

Pet supone para Carlos Torrens un encargo ejecutado a la perfección y lo coloca entre los candidatos a tomarle el relevo a Collet Serra en tierras norteamericanas.

Título original Pet
Calificación de IMDb 5,7 9.569 votos
Calificación de TMDb 6.1 155 votos

Títulos similares