Amor zombie

Amor zombie

Aug. 15, 2014 USA 90 Min. R
Tu voto: 0
8.5 26 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Jeff Baena
Director

Reparto

Aubrey Plaza isBeth Slocum
Beth Slocum
Dane DeHaan isZach Orfman
Zach Orfman
John C. Reilly isMaury Slocum
Maury Slocum
Molly Shannon isGeenie Slocum
Geenie Slocum
Cheryl Hines isJudy Orfman
Judy Orfman
Paul Reiser isNoah Orfman
Noah Orfman
Anna Kendrick isErica Wexler
Erica Wexler
Eva La Dare isPearline
Pearline
Paul Weitz isMr. Levin
Mr. Levin

Sinopsis

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil. Amor zombie

Critica:

El debut en la dirección del norteamericano Jeff Baena trae consigo una refrescante alternativa sobre el universo zombie, casi siempre entregado al terreno de lo truculento y a visiones bastante más dinámicas en su narración.

Con un estilo desenvuelto, impropio de un primerizo, esta vida después de Beth, se convierte por momentos en una muy inteligente comedia de terror, que sabe administrar con talento sus recursos, y encontrar un punto sentimental impropio de este tipo de producciones.

Por contra, el choque de género romántico y apocalíptico acaba por estirar irremediablemente su argumento, llegando a fracturar en parte su discurso, que no acaba de encontrar un espacio definitivo en el que asentarse, algo que posiblemente, dejará insatisfechos a muchos de los fanáticos del cine de muertos vivientes, entre los que se encuentra este que os escribe.

De su reparto, el concurso de un actor de la talla de John C. Reilly en el plano secundario, sirve para reforzar el protagonismo de un actor joven pero muy prometedor llamado Dane DeHaan, al que ya hemos visto como villano en las recientes entregas de “Spiderman”. Completan Anna Kendrick y Aubrey Plaza, que da vida desde la muerte a la Beth del título.

Un trabajo definitivamente recomendable, que sin ser absolutamente memorable, convence por su carácter cercano y original, bien expresado en una conclusión brillante, que echa por tierra toda posibilidad de reconciliación sensiblera.

alcaide
Flojita. Empieza muy bien. La primera media hora es brillante y original: costumbrismo terrorífico que se va escorando hacia el humor negro. Pero avanza y va decayendo; se encharca en el tópico de la ficción más coyuntural, y se ahoga en la tontería y el no saber ni qué contar ni hacia dónde ir.
Muy poca cosa. Se ve con el mismo agrado que falta de interés. Tan simpática como anodina. Una nadería que acumulará polvo en el cuarto oscuro de las pelis que hacen bulto y no dicen nada.
Los chicos (actor y actriz) están bien.
Título original Life After Beth
Calificación de IMDb 5.6 15,359 votos
Calificación de TMDb 5 216 votos

Títulos similares