A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Aug. 17, 2018 US. 99 Min.
Tu voto: 0
9.3 33 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Lana Condor isLara Jean Covey
Lara Jean Covey
Noah Centineo isPeter Kavinsky
Peter Kavinsky
Janel Parrish isMargot Covey
Margot Covey
Anna Cathcart isKatherine "
Katherine "
Andrew Bachelor isGreg Rivera
Greg Rivera
Trezzo Mahoro isLucas James
Lucas James
Israel Broussard isJosh Sanderson
Josh Sanderson
John Corbett isDr. Covey
Dr. Covey

Sinopsis

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. A todos los chicos de los que me enamoré

Critica:

Vi la peli guiado por el trailer que me resultó agradable y divertido a la par que me sentí bastante identificado con la historia.
Como cinta de Netflix tenía algo de temor debido a que no todas funcionan de la mejor manera pero al ver agradables comentarios y una historia juvenil me encandiló por completo.
A nivel narrativo es bastante simple y típica por momentos, desgraciadamente bastante previsible pero es realmente interesante, divertida y mantiene un tono y ritmo muy a destacar al igual que la protagonista y ciertos dialogos de la familia que son los que mantienen el humor e interés en la trama.
Tiene ciertas licencias el guion que se tornan a la casualidad y la exageración pero en conjunto es un producto que es fácil de ver y disfrutar sin matarse mucho la cabeza y sin excederse para lo que requiere la trama resultando mas familiar y agradable.
Una feel good movie con tintes realistas que hará disfrutar a toda la familia pese a la carencia de la emoción y el dramatismo y tirando mas para un humor similar al de Los peores años de mi vida, The Duff y algo de Chicas malas. No esperéis florituras, simplemente desconectad.

Hola amantes del cine es turno de hablar sobre To All the Boys I’ve Loved Before.
Se han dado cuenta muchas veces que todos sabemos cómo va a terminar esa película que estamos viendo, pero aun así seguimos tan enamorado de ella que nos transformamos en unos adolescentes y perdemos la realidad de una película y simplemente somos testigos de una historia de amor.
Bueno eso es lo que sucede con esta nueva comedia de amor que nos brinda netflix y en específico la directora Susan Johnson quien en su segundo largometraje nos vuelve a encantar con su manejo sensacional de su personaje principal, y para aquello contribuye en demasía la impecable Lana Condor que se roba la película con su brillante interpretación de Lara Jean y su singular historia de amor.
Como mencionaba en la introducción, To All the Boys I’ve Loved Before es una película que genera sensaciones y eso es lo que personalmente pido como espectador que produzca algo en mi. Lo consigue desde el primer instante la película que cada vez roba y roba tu corazón y ahí es donde parte nuestro dilema, ya que la película no tiene nada diferente a lo que hemos visto en diversas películas de amor adolescente y sabemos hacia donde se pronunciara el final de ella, pero es aquí donde la astucia de su directora hace que nada de eso importe y se convierta en un “placer culpable” seguir viendo el desenlace de esta historia de amor.
La película sabe ocupar con inteligencia su simplicidad para entregarnos una película ágil, divertida, bella y emocional y con eso te basta para que dejes entrar a Lara Jean a tu vida. Una historia que se complementa con personajes comunes, estereotipos lógicos y situaciones sencillas, pero que en ningún momento impiden que nos distanciemos de la propuesta que nos brinda su directora.
Una grata sorpresa que me entrega Netflix y por supuesto yo que soy un amante de las películas de amor adolescente, quede más que satisfecho y enamorado de esta película y en especial de Lara Jean la chica de mis sueños.

Título original To All the Boys I've Loved Before
Calificación de IMDb 7.6 19,722 votos
Calificación de TMDb 8.3 1135 votos

Títulos similares