27: El club de los malditos

27: El club de los malditos

Jan. 04, 2018 AR. 80 Min.
Tu voto: 0
9.5 4 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Diego Capusotto isMartín Lombardo
Martín Lombardo

Sinopsis

Una noche del verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale despedido por la ventana y golpea el techo de un auto. Es el día de su vigésimo séptimo cumpleaños. Paula, una joven fan de 21 años de edad, graba todo con su celular. Lejos de saber que en el video está la llave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, un leal fanático de Racing, es el detective a cargo de investigar el caso. Junto con Paula descubrirás la conspiración detrás de las muertes de todos los rockers famosos a los 27 años de edad. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: de hecho todos fueron asesinados. Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposible y completamente inesperados cambios despiertan la trama de 27. 27: El club de los malditos

Critica:

Nicanor Loreti, director de la cagada de “Kryptonita”, se redime en ésta joyita. Una obra de arte incomprendida. Sinceramente no entiendo por qué no fue a los Oscars como mejor peli extranjera.

El guión es espectacular, sólido, divertido, y con un desarrollo que posta te caés de culo. Cierra con un plot twist increíble. Tiembla “El Secreto de sus Ojos”.

Las actuaciones están excelentes, siendo que son actores craperos, pero acá brillan. El tipo que hace de Sid Vicious es un genio, nada que envidiarle a Gary Oldman, de hecho creo que éste lo hizo mejor.

Los chistes de Yayo y Daniel Aráoz, aunque no lo crean, son de alto nivel. Cada vez que aparecían en escena me cagué de risa.

Sofía Gala es de lo mejor, creo que ya es siendo hora de que le den un papel dramático para alguna peli de Campanella o Szifron. Y ni hablar del cameo de Naiara Awada, definitivamente salió mejor que el padre a nivel actuación. Hasta el papel que le dieron al Polaco fue memorable, me empezó a caer bien el pibe.

Técnicamente es al pedo hablar, porque los efectos especiales están bastante bien logrados, por ser un producto de bajo presupuesto. Música memorable, fotografía, y demás. Todo correcto.

Pero me quedo, obviamente, con Diego Capusotto, en su papel definitivo. Con esto ya debería estar entre los grandes del cine argentino.

Gracias Loreti, éste es el cine que la Argentina necesita.

Título original 27: El club de los malditos
Calificación de IMDb 4.2 84 votos
Calificación de TMDb 4 1 votos

Títulos similares