24 horas para vivir

24 horas para vivir

Contratado para matar. Luchando por sobrevivir. Oct. 26, 2017 US. ZA. CN. 93 Min.
Tu voto: 0
8.3 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Brian Smrz
Director

Reparto

Ethan Hawke isTravis Conrad
Travis Conrad
Xu Qing isLin Bisset
Lin Bisset
Paul Anderson isJim Morrow
Jim Morrow
Tyrone Keogh isKeith Zera
Keith Zera
Jeremy Yong isChristopher Bisset
Christopher Bisset
Susan Young isVicky Liu
Vicky Liu

Sinopsis

A un asesino profesional se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelve a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos. 24 horas para vivir

Critica:

Es apenas pasable esta película de acción ,donde solo es superior a los convencionales film de clase b que solemos ver por tv un domingo por la tarde, por el trabajo de Ethan Hawke que sin descollar le alcanza para darle credibilidad a su personaje. La película transcurre en África en donde por esos delirios del guion un asesino a sueldo tiene 24 horas para ayudar a una mujer a encontrar a su hijo y apoyar una causa que no era tal en un principio. La cinta tiene mucha acción, pero todo dentro de un formato previsible y en muchos casos poco creíble.Como perlita encontramos en un pequeño papel a Rutger Hauer Para ver sin pedir demasiado.

 

Es de esas películas que la crítica especializada pone a caer de un burro, pero que tiene ese argumento básico y sencillo, ideal para ofrecer secuencias de acción con un estilo visual que inevitablemente recuerda a producciones similares. En este punto es inevitable mencionar los siguientes títulos: Gladiator, John Wick, In time. The killer, Hard Boiled y muchas similares, con tiros a montones e imagen preciosista constante.
Un trabajo ideal para pasar el rato sin complicarnos la vida y sin espacio para el aburrimiento. Una de esas películas que recuerda a muchas de acción de los 80.
Ethan Hawke, es otro de esos puntos a favor. Su interpretación, hace que la historia suba en calidad.
Yo la he disfrutado como un enano, no puedo decir más.
Es tiempo de redención con acción

Título original 24 Hours to Live
Calificación de IMDb 5.7 7,309 votos
Calificación de TMDb 5.5 148 votos

Títulos similares