Paddington 2

Paddington 2

Nov. 09, 2017 FR. GB. 95 Min.
Tu voto: 0
9.9 16 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Paul King
Director

Reparto

Ben Whishaw isPaddington Brown (voice)
Paddington Brown (voice)
Hugh Bonneville isHenry Brown
Henry Brown
Sally Hawkins isMary Brown
Mary Brown
Brendan Gleeson isKnuckles McGinty
Knuckles McGinty
Julie Walters isMrs. Bird
Mrs. Bird
Jim Broadbent isSamuel Gruber
Samuel Gruber
Peter Capaldi isReginald Curry
Reginald Curry
Hugh Grant isPhoenix Buchanan
Phoenix Buchanan
Samuel Joslin isJonathan Brown
Jonathan Brown

Sinopsis

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. Paddington 2

Critica:

La segunda entrega de las aventuras del osito Paddington es doblemente encantadora respecto a su antecesora, convirtiéndose en esas extrañas excepciones donde la secuela supera a la película original.

Paddington, el osito peruano que viajó a Londres y encontró un hogar con la familia Brown, está en busca del regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, quién siempre deseó conocer Londres, y cree encontrarlo en la tienda de antigüedades del señor Gruber (Jim Broadbent), un misterioso libro con los más importantes monumentos de la ciudad, solo que el libro es demasiado caro, por lo que deberá conseguir trabajo para ahorrar el dinero necesario.

Así Paddington trabajará en una peluquería y como limpia vidrios, pero una noche el libro es robado y Paddington queda como el principal sospechoso, acusado por Phoenix (Hugh Grant), un actor en decadencia que tiene un interés especial en el libro, que esconde un secreto convertido en leyenda, por lo que ya en prisión, Paddington tratará de empatizar con sus nuevos compañeros mientras añora que la familia Brown logre sacarlo de ahí.

El realizador Paul King redobla la apuesta respecto a la primera entrega y lleva a las aventuras del oso Paddington a ser mucho más que una simple aventura para niños, logrando que todo sea más grande y mejor narrado, logrando envolver a todo tipo de espectadores, sobre todo los más adultos.

Y es que ahora Paddington debe enfrentarse a un villano mejor logrado, maestro del disfraz y con múltiples capas que esconden sus terribles intenciones interpretado por Hugh Grant, que consigue elevar la comedia cada vez que aparece a cuadro, lo mismo los grandes momentos de humor físico que comanda el querible oso, pero todo en ese mismo tono de comedia familiar.

Una película que detrás de su fachada de simple comedia esconde una gran historia narrada con brío y un intenso ritmo, visualmente bella y llamativa y con un super elenco de actores británicos con un humor al alcance de cualquier tipo de público.

Título original Paddington 2
Calificación de IMDb 8.0 24,806 votos
Calificación de TMDb 7.6 336 votos

Títulos similares