Frank & Lola

Frank & Lola

Dec. 09, 2016 USA 88 Min.
Tu voto: 10
10 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza. Frank & Lola

Critica:

Aparentemente la película es otra más donde un hombre decente se enamora como un colegial de una rubita de mirada angelical y cara de no haber roto un plato en su vida, pero que resulta ser lo que no es, o lo que ella dice ser. Hasta ahí, el concepto de femme fatale está bastante visto, pero la increíble actuación de Michael Shannon eleva la película por encima de la media.
Me ha parecido perfecto como ha captado la esencia de su personaje. En él vamos a ver nacer la duda, los celos, el desamor, la desesperación que puede vivir una persona el sentir que estás perdidamente enamorado de alguien y que ese alguien no lo está de ti. Pocos actores ahora mismo habrían sabido captar con tanta fuerza ese amor que se va volviendo enfermizo a medida que Frank investiga en el pasado de Lola. En la película le da la réplica Imogen Potts, no está mal, pero la sensación que me queda es que Shannon juega en otra liga.

Creo que ya lo he dicho en alguna anterior crítica sobre el actor. Y es que desde que lo vi en “Boardwalk Empire” hace ya 6 años, dando vida a aquel psicópata perturbado, el tío ha relanzado de tal manera su carrera que lleva unos años apareciendo en películas modestas pero donde él es lo mejor de las mismas. Creo que si le dieran la oportunidad en algún gran proyecto, Michael Shannon se llevaba el Oscar.

Título original Frank & Lola
Calificación de IMDb 6.0 3,072 votos
Calificación de TMDb 5.8 41 votos

Títulos similares