Verdad o Reto

Verdad o Reto

Apr. 12, 2018 US. 100 Min.
Tu voto: 7
9.4 30 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Jeff Wadlow
Director

Reparto

Lucy Hale isOlivia Barron
Olivia Barron
Tyler Posey isLucas Moreno
Lucas Moreno
Violett Beane isMarkie Cameron
Markie Cameron
Sophia Taylor Ali isPenelope Amari
Penelope Amari
Nolan Gerard Funk isTyson Curran
Tyson Curran
Brady Smith isRoy Cameron
Roy Cameron
Aurora Perrineau isGiselle Hammond
Giselle Hammond

Sinopsis

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o atrevimiento”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. Verdad o Reto

Critica:

Primero que nada, hay que destacar el buen olfato del que se ha hecho Jason Blum para detectar donde está el negocio: entre esta película y cosas como “¡Huye!” o “Fragmentado”, el tipo se las está apañando para llenarse los bolsillos en taquilla gastando poco dinero y además logrando buenos resultados en cuestión de calidad.

Y bueno, con esta clase de películas de terror, uno trae tan pocas expectativas que basta con que el material sea medianamente entretenido para dejarte un buen sabor de boca al final.

Pese a que la trama está vista mil veces en cosas como “Destino Final” y que abundan los clichés propios del género, lo cuál revela una falta de originalidad y personalidad considerable ¿pero que va? francamente poco importan los personajes, ya sabemos que aquí muere hasta el apuntador, todos son carne de cañón. Pero aún así es una película que se aguanta si uno sabe lo que va ver.

Domingo por la tarde. Estás tumbado en el sofá, jugando a cambiar de canal a ver qué se cuece en la caja tonta. Te topas con la producción de Mediaset y sus… ¿películas? de las 16,30 – 17,00 hrs. Eliges entre: ”El faro del pueblo”, espeluznante historia de una niña que murió en el faro y ahora todo el mundo tiene miedo al faro, ”El abogado traidor”, que engaña a su mujer y ésta decide vengarse. Pero, hay una que te llama la atención, porque es un estreno: ”Verdad o reto”, un grupo de adolescentes que deciden participar en un juego, aunque la gracia está en que ellos no saben que está maldito. Una joya.

Vamos a empezar por el principio, diciendo algo positivo, para que esto no quede en una matanza: La originalidad de los retos y un susto en toda la película.

Título original Truth or Dare
Calificación de IMDb 4.8 12,079 votos
Calificación de TMDb 6 458 votos

Títulos similares