Saw III

Saw III

Oct. 27, 2006 US.
Tu voto: 0
8.6 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Tobin Bell isJohn Kramer
John Kramer
Shawnee Smith isAmanda Young
Amanda Young
Angus Macfadyen isJeff Reinhart
Jeff Reinhart
Bahar Soomekh isDr. Lynn Denlon
Dr. Lynn Denlon
Donnie Wahlberg isEric Matthews
Eric Matthews

Sinopsis

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego. Saw III

Critica:

Síntesis de la película: un psicópata vejete y ya mal de salud, esta vez acompañado de una pupila/medio-novia interesada en el pasatiempo de torturar, mutilar y matar humanos, se instala en una especie de corte inglés abandonado (por las dimensiones del edificio), y lo remodela a su gusto para crear una atmósfera que acompañe a sus juegos sádicos.

Así que maestro y alumna se pasan por ikea, compran un kit de “instale usted mismo su propia red de videocámaras de seguridad”, y se aprovechan de la oferta 2×1 de “pack para darle a su casa un aspecto viejo, húmedo y oxidado, dotando a sus kilométricos pasillos de ese efecto de alógeno que parpadea pero no acaba de apagarse”.
Para acabar el día de compras se pasan por el leroy merlín y el menaje del hogar, y se hacen con varias toneladas de material industrial de construcción con el que elaborar varios engendros mecánicos mata-humanos.

Pero todo eso con discreción, ya que la policía no es tonta y podría relacionar esas compras con la figura en búsqueda y captura de jigsaw (así que se paga en metálico ¿eh?, nada de tarjeta).

Para acabar cogen el periódico, encuentran el típico caso de tragedia que relaciona a varias personas incluyendo -qué suerte- a una especie de súper-neurocirujana capaz de abrir con un taladro y un cortapizzas eléctrico un cráneo manteniendo vivo -y consciente, y estable- al paciente, secuestran a media docena de personas, y empiezan el juego.
Efectivamente y como se muestra en la peli, un secuestro en un hospital se consuma con éxito en el momento en que la secuestradora hace oler cloroformo a la secuestrada. Sacar un cuerpo inconsciente de un lugar público sin que nadie te vea ni haga preguntas, es sencillo.

Título original Saw III
Calificación de IMDb 6.2 156.155 votos
Calificación de TMDb 6.2 1350 votos

Títulos similares