Puertas Abiertas

Puertas Abiertas

Jan. 19, 2018 US. 94 Min.
Tu voto: 0
5.4 34 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Dylan Minnette isLogan Wallace
Logan Wallace
Piercey Dalton isNaomi Wallace
Naomi Wallace
Aaron Abrams isBrian Wallace
Brian Wallace
Kathryn Beckwith isJoannie McAllister
Joannie McAllister
Edward Olson isThe Man in Black
The Man in Black

Sinopsis

Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa. Puertas Abiertas

Critica:

Lamentablemente Netflix ha fallado con el intento de película que pretende ser The Open House. Si así termina siendo esta película un intento fallido ya que la película resulta ser bastante floja en su contenido final.

Queda claro que pierde toda sensatez cuando nos damos cuenta que arranca con los susto recién entrada más de la mitad de la película, antes lo que vemos es un simple drama familiar y la como afrontar la típica muerte de alguien . La Película te intenta vender que algo sobrenatural es lo que esta pasando, pero nunca funciona la atmósfera necesaria para hacernos creer que es lo que viene. Por otra parte cuando desciframos que es otro tipo de terror tampoco funciona por que los personajes son bastante inútiles y ni siquiera se da el tiempo de creer que ellos saldrán de lo que están viviendo, del primer momento sabemos que son tan débiles que no tiene caso pensar aquello. Si le sumamos que quizás el personaje más interesante de la película es el que termina siendo eliminado de la forma más absurda y se le da menos importancia de la que en verdad necesitaba. Hay personajes que realmente no tienen nada que hacer en la película si no van a tener una participación efectiva en ella, simplemente están para demostrar que son un agregado y que son incompletos.

Es una película que defrauda de manera rotunda, desaprovechan a un Dylan Minnette que intenta sacar el barco a flote, pero no le alcanza y una Piercey Dalton quizás el trabajo mejor logrado que termina siendo el más desaprovechado de todos.

Netflix la vuelve a fallar con esta película donde no sabe que pretende ser y se termina enredando hasta el punto de no cumplir con nada de lo que se esperaba.

Título original The Open House
Calificación de IMDb 3.5 4.279 votos
Calificación de TMDb 3.9 58 votos

Títulos similares