Ghosthunters

Ghosthunters

Jul. 05, 2016 US. 90 Min.
Tu voto: 10
6.8 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Cuando uno de ellos pierde su esposa e hija a manos de un asesino en serie, un equipo de cazadores de fantasmas se determina para capturar el espíritu de los seres queridos para que sus espíritus finalmente puede descansar en paz. Pero a medida que el equipo se adentra en la casa, los fantasmas se vuelven más hostiles, y el grupo descubre los verdaderos secretos de la casa y su asesino. Ghosthunters

Critica:

Siguiendo la línea de películas de bajo presupuesto que aprovechan el tirón de alguna otra mucho más comercial, Ghosthunters aprovecha el tirón de Ghostbusters y nos presenta a un grupo de cazadores de fantasmas que investigan en una casa donde ocurrió el asesinato de la mujer y la hija de uno de ellos.

La película, para ser de bajo presupuesto, realmente no está mal, tiene sus puntos de tensión y cumple para lo que uno espera de una película de este tipo. Se nota que es de bajo presupuesto, pero eso no le resta demasiados puntos porque quitando algunos efectos digitales puntuales, la película tira más de maquillaje que de efectos digitales. Por ello, queda suficientemente resultona como para que alguien aficionado al género de las películas de casas encantadas, sucesos paranormales y espíritus, se lo pase bien.

No es un peliculón, ni siquiera es una peli que uno pueda recomendar por nada en concreto, pero para ser una película de The Asylum, creo que está por encima de la media de lo que nos tiene acostumbrados y se deja ver. Si te gusta este género de películas, dale una oportunidad, no está mal.

Título original Ghosthunters
Calificación de IMDb 3.2 559 votos
Calificación de TMDb 4.5 20 votos

Títulos similares