El instituto Atticus

El instituto Atticus

El único caso de posesión confirmado por el Gobierno de los EE.UU. Jan. 20, 2015 US. 92 Min.
Tu voto: 0
6.3 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

William Mapother isDr. Henry West
Dr. Henry West
Rya Kihlstedt isJudith Winstead
Judith Winstead
Sharon Maughan isSusan Gorman
Susan Gorman
Anne Betancourt isJoanne Breault
Joanne Breault
John Rubinstein isMarcus Wheeler
Marcus Wheeler
Suzanne Jamieson isCathleen West
Cathleen West
Brian Chenoweth isFather Donnelly
Father Donnelly
Joe Guarneri isSergeant Parella
Sergeant Parella
Gage Maverik isGovernment Researcher
Government Researcher

Sinopsis

El instituto Atticus El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis… A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas…El instituto Atticus

Critica:

El cine de terror es la lucha continua de una pesadilla, la del cine de segunda clase, con bajos presupuestos, irrisorios, intentando sacar petróleo de auténticos trullos guionísticos, a través de la capacidad ingeniosa de los verdaderos creyentes del proyecto, donde de vez en cuando suceden pequeños milagros que convierten el barro en auténtico oro, pero esta vez, las aguas fecales inundan todo a su paso, dejando olores conocidos anteriormente y augures del destino que le espera a todo el proyecto, que es perderse bajo la miseria del séptimo arte, esa que en unos años nadie recordará excepto sus actores si algún día superan la barrera de la profesionalidad a la fama.

La película, mezcla falso documental, es un compendio del “querer hacer algo” pero sin conseguirlo, sigue todos los pasos correctamente del cine, pero carece de alma, de una buena historia, es muy predecible, y sobre todo carece de originalidad, llegando a aburrir, y sobre todo en algunos momentos, a dormir, sin que llegue uno a perderse nada entre esas cabezadas, ya que donde no hay nada es imposible perder algo, por ello mi recomendación es pasar sin arrepentimiento, porque igual podría haber sido peor. Decepción.

Título original The Atticus Institute
Calificación de TMDb 5.6 144 votos

Títulos similares