Black Sea (Mar tenebroso)

Black Sea (Mar tenebroso)

Black Sea (Mar tenebroso) Dec. 05, 2014 GB. US. RU. 115 Min.
Tu voto: 0
9.9 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Black Sea (Mar tenebroso) Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. Black Sea (Mar tenebroso)

Critica:

 

Si te gustan de submarinos, ésta es la tuya. Kevin Macdonald dirige esta película protagonizada por un correcto Jude Law, el cual lleva a cabo a un personaje lleno de matices, de ideales, de empatías. Un capitán de submarino despedido que se posiciona frente al poder empresarial para conseguir sus objetivos, marcándose como misión el encontrar un tesoro nazi perdido en el fondo del Mar Negro. Las conspiraciones no se hacen esperar, y las chispas las hacen saltar primero la avaricia y, por último, la voluntad de vivir.

Con un elenco surtido conforma una tripulación bastante variopinta, con una división entre occidentales y rusos, para sumergirse en unas aguas recientemente (e históricamente) conflictivas: Crimea. El ritmo es bastante agradecido y no se pierde la tensión en ningún momento, así como el interés. Por lo tanto sólo me queda añadir mi recomendación a esta notable película de aventuras que mama de la vieja escuela y que, por ende, entretiene y cumple su objetivo con creces.

Me parece muy injusta la nota que le da tanto Filmaffinity (5.8) como Imdb (6.4). La historia te engancha desde la tercera escena, que ya es de agradecer, y no decae nunca. Te presenta bastante bien a los personajes y entretiene en todo momento. No le puedo poner casi ninguna pega a la película.
Buen reparto, encabezado por un buen Jude Law. Como secundarios hay caras conocidas como las del pedazo de actor Ben Mendelsohn (Límite Vertical, Convicto, Animal Kingdom) o Scoot McNairy (Argo, Monsters).
Todas las escenas rodadas en el submarino me parecen muy bien ambientadas.
Muy buena peli de aventuras marinas,con un poco de thriller y acción, que recomiendo a los que disfrutan con las películas de aventuras.
Título original Black Sea
Calificación de TMDb 6.3 433 votos

Títulos similares