Top Peliculas

Spider-Man 3 (Spiderman 3)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,4
Género:

Action/ Fantasia

País: USA
Duración: 140 min.
Año: 2007
Director: Sam Raimi
Reparto:
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee
Latino Castellano Trailer

Spider-Man 3 (Spiderman 3)

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. Spider-Man 3 (Spiderman 3)

Critica:

Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, exactamente desde “Serpientes en el avión”. Por eso la apruebo, más que nada.
Vayamos por partes.
De los cómics (o la serie de dibujos, adaptación bastante buena) mejor no hablemos. El señor Raimi los ha cogido todos, los ha pringado de gasofa y los ha quemado cruelmente con risa malévola de fondo incluída para permitirse esto. Me entra la risa floja si pienso en la palabra “adaptación”. Parece que han metido villanos con una espátula y a grito de “¡Tú aquí cabes, cabrón!”
Sin embargo no me queda otra que alabar la gran habilidad de provocar carcajadas en el espectador sin pretenderlo. Y no por ver a Peter bailando (que también), sino por la cantidad de incongruencias y situaciones absurdas.

NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS VISTO (no me cabe todo en spoilers)

-Todo empieza con un meteorito. Así, de Dios-sabe-dónde, cae un peñasco a 20 metros de Peter dándose el lote. ¡Qué casualidad!. Y no sólo eso, de ahí sale un Flubber oscuro cuya movilidad es totalmente hilarante, y se engancha a la matrícula de la motocicleta de Spidey. Con dos cojones.

-Otro genial momento, cuando la rubia se cae del edificio. Primero porque te dan ganas de aplaudir cuando por fin se suelta de algo, la pulpo. Y segundo por el genial cambio de actitud. Se está cayendo y gritando, la coge Spiderman y no sólo sonríe sino que cuando aterriza se la ve tan normal. “Na, si ya sabía yo que éste me iba a coger, era pa dar tensión, ¿sabes?” Y bueno, luego la frase “Estoy aquí porque me he caído de un edificio de 63 pisos” no tiene desperdicio.

– El hombre arena, o moléculas, o cosarara que aparece sin más. Su aparición conlleva uno de los momentos más divertidos de la película. Sencillamente IMPRESIONANTE la escena: (Spoilers)

En definitiva. ¿Recomendable? Claro. Es agradable a la vista. Entretenida y tremendamente divertida. Pero por favor, no vayáis pensando que es una película seria. Tratadla como “Serpientes en el avión” y le sacareis las virtudes. Si pensais que está hecha en serio, vereis una basura. Si pensais que es una película con personajes que sólo hacen absurdeces para provocar la carcajada, la considerareis entretenida y soportable. Así que sentaos, dejad vuestro cerebro aparte y sonreid. Pero cuidado que no os salgan arrugas, ya que la peli es larguilla.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"