La bella y la bestia

La bella y la bestia

Mar. 16, 2017 GB. US. 129 Min. PG
Tu voto: 0
9.2 195 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Bill Condon
Director

Reparto

Sinopsis

Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo. La bella y la bestia

Critica:

Seré breve: remake de La Bella y la Bestia no es una mala película en absoluto, pero como dice el refrán: si no tienes nada bueno que decir, es mejor que no digas nada. El gran problema de esta nueva visión del clásico es que no aporta nada realmente interesante a la anterior, ya que:

A) las mejores partes de la película son las que coge calcadas plano por plano de la misma. Y aun así, las empeora un poco*.
B) el relleno que han metido para aumentar la duración no sólo no aporta nada, sino que además tiene el desastroso efecto de cargarse el montaje perfecto de la original, haciéndola casi aburrida por momentos, lo cual tiene delito teniendo en cuenta el material que se tenía entre manos.

No es una mala película, pero está a años luz de la original. Emma Watson es increíblemente guapa, casi duele a la vista cuando sonríe. Vale la pena solo por eso.

La película me decepcionó solo empezar. Así de simple, acostumbrados a la belleza de la película original con aquel espectacular inicio y la voz en off de un hombre cuyo timbre era tan meloso, tan atrayente con una narración bien fraseada, casi melódica. En esta versión, nos colocan la voz algo desagradable de una mujer, que no atrae al espectador y cuya narración, tan pausada, parece que nos vende la introducción a fascículos.

Hablemos a continuación del aspecto más molesto: el doblaje. Nada más empezar la presentación de Bella, con aquel bosquejo de su personalidad y de la villa, apreciamos ya lo nefasto que resulta el doblaje. O lo haces bien, o mantén las canciones en versión original,…porque se nota muchísimo que la letra de las canciones no coincide con el movimiento de la boca.

Título original Beauty and the Beast
Calificación de IMDb 7.5 121,568 votos
Calificación de TMDb 6.8 2999 votos

Títulos similares