Top Peliculas

Hancock
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2008
Director: Peter Berg
Reparto:
Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan, Jae Head, David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki, Hayley Marie Norman, Akiva Goldsman, Michael Mann, Brad Leland, Trieu Tran, Darrell Foster, Daeg Faerch
Castellano Latino Trailer

Hancock

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable. Hancock

Critica:

Extraña película, la del súper héroe indigente. Empieza fenomenalmente bien, y te echas unas risas viendo a tan calamitoso personaje meter la pata una y otra vez empapado en Whisky y causando todo tipo de destrozos.

El personaje de Will, tiene de todo, gracia, personalidad y encanto, además lo saca adelante sin payasadas, que viniendo de este actor ya es un gran avance. Muy bien Will en esta película.

Efectos más que decentes, muy logrados, y que llevan normalmente a la carcajada continua.

Mantiene durante bastante rato un ritmo muy alto y divertido hasta que de pronto el guionista se mete en un agujero del que ya no sabe salir, te empiezas a aburrir y finalmente te importa un bledo todo lo que está pasando. La media hora final se puede calificar hasta de horripilante, pierde totalmente la gracia y hasta resulta bastante absurda, muy por debajo de los primeros 45 minutos.

Además hay algo que me fastidia sobremanera en esta película, al igual que en otras muchas yankys, en plan humor, tienen una obsesión convulsiva por hacer chistes y escenas en el que el culo es el principal implicado, que a mí personalmente no me hacen ni pizca de gracia ¡Qué fijación por el trasero!

Sé puede ver, pero yo no he aguantado el último tramo de la película, mantengo el aprobado por el trepidante inicio y la actuación de Will, pero al final casi roza el suspenso.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias