Top Peliculas

Dragonheart (Corazón de dragón)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,9
Género:

Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 106 min.
Año: 1996
Director: Rob Cohen
Reparto:
Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite, Dina Meyer, Julie Christie, Jason Isaacs, Brian Thompson, Lee Oakes
Latino Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Dragonheart (Corazón de dragón)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. Dragonheart (Corazón de dragón)

Critica:

Otra de las películas que marcó mi infancia, como “Godzilla”. Si es que se le acaba cogiendo cariño tanto a ese lagarto enorme como a este maravilloso dragón magníficamente creado por ordenador que se come la pantalla. Se consigue una empatía con él que al final afloran las emociones reprimidas durante toda la película.

Veamos el argumento. Un joven heredero al trono es herido de muerte, por lo que para salvarlo recurren a un dragón que le cede parte de su corazón, con lo cuál es joven se recupera y se proclama rey. Sin embargo, con el tiempo se vuelve un villano por lo que su protector y amigo Bowen (un Dennis Quaid en uno de sus mejores trabajos, que tampoco es decir mucho, la verdad) en un acto de venganza jura vengarse de todos los dragones, por lo que se dedica a cazarlos. En esto conoce a Draco, que es el dragón que curo al ahora rey, y con el tiempo cultivan una gran amistad.

Esta amistad es la base de la película, lo que la mantiene interesante para que no se convierta en otra típica de buenos y malos en la edad media. Porque es justo la parte en la que el dragón está en pantalla cuando te olvidas de todo y te dedicas a disfrutar como un niño (el niño que era y que aún anda por aquí dentro) con sus frases, con su sentido del humor.

Y no podía dejar de mencionar la E-S-T-U-P-E-N-D-A banda sonora llevaba a cabo por Randy Edelman que provoca uno de los finales más conmovedores que se han visto. Siempre que la he visto no he podido contener algunas lágrimas que salen solas ante lo que se contempla. Puedo asegurar en mi caso que solo es comparable al de “Cadena Perpetua” en cuanto a emotividad, y eso es decir mucho, muchísimo. Si es que escucho la banda sonora y ya todo son recuerdos, emociones, sentimientos, es muy grande.

No hay nada como esas películas que llevas dentro desde que las viste en la infancia, son impagables. Recomendable pese a ese 5’8 que me parece bastante escaso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"