Destino final 2

Destino final 2

Jan. 31, 2003 US. 90 Min.
Tu voto: 8
7.3 4 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Ali Larter isClear Rivers
Clear Rivers
A.J. Cook isKimberly Corman
Kimberly Corman
Michael Landes isOfficer Thomas Burke
Officer Thomas Burke
David Paetkau isEvan Lewis
Evan Lewis
James Kirk isTim Carpenter
Tim Carpenter
Lynda Boyd isNora Carpenter
Nora Carpenter
Justina Machado isIsabella Hudson
Isabella Hudson

Sinopsis

Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado. Destino final 2

Critica:

Pero, ¿qué es esto? Esta película no hay por donde cogerla. Después de una primera parte muy divertida nos encontramos con que el nivel ha bajado un montón. Realmente una decepción…

Empecemos por el argumento, es un calco a la primera entrega pero peor. Se ha intentado dar cierta conexión entre este film y el primero con resultados desastrosos. Lo del final ya es antológico, menuda forma más tonta de solucionar el asunto. Los actores son, literalmente, pésimos, se nota que no han pisado una escuela de interpretación en su vida, sobre todo la protagonista. La única que se salva es Ali Larter que (mira tu por donde) ya salía en la primera entrega, donde el nivel de interpretación era mucho mejor.

Y luego llegamos al punto más conflictivo, las muertes. Han perdido toda su gracia, ya no son lentas y angustiosas como la mayoría de la primera entrega, son todas tan rápidas que los personajes caen sin que te des cuenta. En el film anterior te pasabas todo el rato vigilando el escenario en busca de posibles “trampas” que la muerte usaría contra sus víctimas. Ahora eso se ha perdido porque esos “utensilios” suelen estar fuera de la vista del espectador, ya no está esa sensación de “estaba ahí todo el rato pero no supe verlo”…El único accidente que está bien es el del principio.

En definitiva, Destino Final 2 es una película para olvidar, argumento calco de la primera parte pero peor hecho, actuaciones horribles y las muertes ya no son tan creativas. Mejor quédate con la uno y olvídate de esta.

Título original Final Destination 2
Calificación de IMDb 6.2 134,549 votos
Calificación de TMDb 6.1 1503 votos

Títulos similares