Top Peliculas

Conan el bárbaro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,1
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2011
Director: Marcus Nispel
Reparto:
Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O’Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh, Nathan Jones
Castellano Latino Trailer

Conan el bárbaro

Conan the Barbarian

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero. Conan el bárbaro

Critica:

No esperaba una película mejor que la de JOHN MILLIUS, ni tampoco una masterpiece. Yo sólo quería ver una película de acción y aventuras basada en el héroe mas grande de todos los tiempos, me habría bastado con que simplemente fuera fiel a ese gran personaje que yo personalmente he tenido la suerte de conocer en cómic, pero de eso nada.

El guión es pésimo así como la dirección y la puesta en escena. La película ya nos da la bienvenida con una especie de introducción videojueguil que intenta explicarnos un royo sobre una máscara partida en no se cuantos pedazos y tal. Un apunte; si la película se llama CONAN el bárbaro, pues hablad de CONAN leñe, no expliquéis cuentos chinos, en ese caso cambiadle el título, por ejemplo: CONAN y la máscara de Aquilón.
No hay introducción al personaje, solo una escena de acción precipitada en la que vemos a CONAN de niño machacar a unos caníbales, Después de eso no hay más, no conocemos al personaje, ni sabemos como es, no hay evolución y por lo tanto no nos identificamos con él.
En 40 minutos de película (que es lo que pude ver ya que abandoné la sala junto con mi acompañante) no escuché a CONAN decir ni una sola vez: ¡¡¡Por Crom!!! Ni siquiera cuando una bruja le ataca con unos hombres de arena. Conan ni siquiera se sorprende al ver la brujería que tanto detesta.

¿El vestuario? Solo diré que CONAN se pasa todo el rato vistiendo unas faldas. ¿Por qué faldas?

El ritmo de la película es mas que frenético, solo es una sucesión de escenas de acción muy mal planificadas y mal rodadas. No te interesa lo que está pasando ni por que está pasando.

Las escenas ni siquiera tienen estructura, es decir, todo ocurre de golpe, si CONAN viaja, no ves como lo hace, si la bruja le saca unos tíos de arena CONAN ni siquiera mira su entorno para analizar y sorprenderse. Los actores parecen monigotes. Hay escenas ridículas, si las de acción ya lo son, imaginad las de diálogo, son pésimas, es que no me sale ni prosa para expresarme. Reconozco que no se como expresar correctamente mi decepción.

Ni siquiera Jason Momoa ”El Khal Drogo” salva la película.
En cuanto al doblaje… dios mío… Mejor no comento.

En definitiva, puede que CONAN termine sus días siendo rey, puede que sea el héroe mas grande de todos los tiempos.. pero se lo han cargado.

No le pongo un cero por que no está la opción en el puntuador.
Y me gustaría decir a todo aquel que lea esta ”critica” que yo no soy propenso a perder mi tiempo y gastar mi energía en hacer malas criticas en Internet, solo comento lo que me gusta, pero es que esta vez ya ha sido el colmo, estoy harto de que me tomen el pelo en el cine. Si el cine va a morir.. que lo maten ya, pero que no le hagan agonizar de esta manera, por que tanto yo como vosotros amo el cine con todo mi corazón, y esto es una M….I..E..RR..D.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias