Thoroughbreds

Thoroughbreds

Mar. 09, 2018 US. 90 Min.
Tu voto: 0
5 1 voto
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Cory Finley
Director

Reparto

Anya Taylor-Joy isLily Reynolds
Lily Reynolds
Francie Swift isMrs. Reynolds
Mrs. Reynolds
Stephanie Atkinson isKnitting Therapist
Knitting Therapist
Alex Wolff isParty Friend (uncredited)
Party Friend (uncredited)
Kristen Annese isWaitress (uncredited)
Waitress (uncredited)
Chaunty Spillane isLackadaisical Mental Patient (uncredited)
Lackadaisical Mental Patient (uncredited)

Sinopsis

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas. Thoroughbreds

Critica:

Un pequeño gran debut, sin dudas. Y una verdadera lástima que películas como éstas tarden tarden tanto en llegar a las pantallas o su disponibilidad se haga de rogar. Es una película de personajes sencilla y magnética. Cory Finley da una tarjeta de visita nivel experto, con planos secuencias elegantes y un nivel de dirección brillante. La cámara se acerca y se aleja de las protagonistas, acentuado sus emociones/interpretaciones, acompasando los diálogos y sumergiendo al espectador aún más en la cinta.

Cuatro capítulos en los que se divide la cinta, cuatro capítulos que van in crescendo, jugueteando con la atención y las expectativas. Hasta llegar a un final tan memorable como canalla. La trama sigue de cerca a dos amigas tan diferentes como comunes, una que se manifiesta incapaz de sentir nada y otra que bajo una fachada elitista esconde un torbellino rebelde de emociones. Basta con que una introduzca una mortal idea en la cabeza de la otra para desembocar en una inquietante tragedia anunciada.

Las interpretaciones son arrolladoras: el tristemente desaparecido Anton Yelchin -a quien se le dedica esta película- está sobresaliente, pero son las indiscutibles protagonistas de la función (Cooke y Taylor-Joy) quienes sostienen un duelo interpretativo como hacía tiempo que no veía (si he de mojarme, me quedo con Taylor-Joy). La ambientación, fotografía y banda sonora son envolventes. El ritmo es tan pausado como nervioso, te mantiene expectante hasta el final. ‘Thoroughbreds’ no es otra típica película independiente o estimable. Es una muy buena película que no deberías perderte.

Título original Thoroughbreds
Calificación de IMDb 7.2 4,539 votos
Calificación de TMDb 7 33 votos

Títulos similares