Top Peliculas

Salvajes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 126 min
Año: 2012
Director: Oliver Stone
Reparto:
Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Taylor-Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake McLaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría, Diego Cataño
Castellano Trailer

Salvajes

Savages

El director Oliver Stone (‘Asesinos natos’) regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, ‘Kick Ass. ¡Listos para machacar!’) y Chon (Taylor Kitsch, ‘John Carter’), que comparten novia (Blake Lively, ‘Gossip Girl’) y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él. Salvajes

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso, a medida que su negocio va tomando posiciones.
Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.

En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek (‘Desperado’), Benicio del Toro (‘Traffic’), Demian Bichir (‘A Better Life’) y también a Emile Hirsch (‘Hacia rutas salvajes’).

Salvajes

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Oliver Stone es conocido sobre todo por sus frescos épico-paranoides acerca de la historia americana reciente, de ‘JFK’ (1991) a ‘W.’ (2008), o de Kennedy a Bush. Menos apreciados son, sin embargo, sus misteriosos thrillers, igualmente enloquecidos y anfetamínicos. Asesinos natos fue recibida con división de opiniones, aunque ganaban quienes la consideraban una mera exhibición de violencia gratuita. Y ‘Giro al infierno’ (1997), un vigoroso cruce entre Faulkner y Kafka, es hoy una de las películas más injustamente olvidadas de su filmografía. Stone no sólo hace historia cuando dice hacerla, sino también cuando parece que habla de otras cosas. Por eso Salvajes es uno de sus mejores trabajos, porque va por los dos caminos a la vez, aunque no lo parezca. Empieza como la confesión de una jovencita sin demasiadas luces y termina como una historia de la Gran Locura Americana. De lo particula…


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias