Querido John

Querido John

¿Qué harías con una carta que lo cambió todo? Feb. 04, 2010 US. 115 Min.
Tu voto: 10
9.2 15 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Amanda Seyfried isSavannah Lynn Curtis
Savannah Lynn Curtis
Channing Tatum isJohn Tyree
John Tyree
Henry Thomas isTim Wheddon
Tim Wheddon
Keith Robinson isCaptain Stone
Captain Stone
Luke Benward isAlan at 14
Alan at 14
David Andrews isMr. Curtis
Mr. Curtis

Sinopsis

Rodhante”). John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Querido John

Critica:

Cuando la película debía ir ya sobre los ¾ de su metraje me percaté de que tres asientos a mi derecha otro espectador tenía en la mano lo que parecía ser un móvil, probablemente con acceso a Internet, y que acaparaba toda su atención en detrimento de la película. Lo que otro día me hubiera supuesto un pensamiento de reprobación, y con razón, se transformó en malsana envidia al no disponer mi móvil de “ultimísima” generación acceso alguno a lo que fuera para poder paliar los efectos que este ‘Querido John’ estaba causando en mí…

Pongámonos en situación y echémosle un rápido vistazo al cartel y a su título. Por si fuera poco nos encontramos con el nombre de Nicholas Sparks, y ya la hemos liado, por mucho que ‘El Diario de Noah’ estuviera bien. ¿Quién es el director? ¿Lasse Hallström? ¿este no es el mismo de ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’ o la reciente ‘Siempre a tu Lado’?. Ummmm, vamos a darle una oportunidad, al fin y al cabo desbancó al ‘Avatar’ de Cameron del nº1 en USA… grave error, al menos que vayas con la pareja y eso te suponga ser gratificado, aunque tal vez ni aún así.

Quizá sea demasiado duro, pero sólo quizá, porque también existe la posibilidad de que no lo esté siendo. Quizá fuí tan ingenuo como para pensar que podía pedirle peras al olmo. O quizá esté juzgando una producción que no merece ser juzgada como tal porque ni es ni nunca lo quiso ser. ‘Querido John’ es más o menos lo que podemos presuponer de ella, un melodrama barato y edulcoradamente sensiblero cuya simpleza le conduce a un desarrollo tan funcional como olvidable. Cinta totalmente doblegada a su romanticimo de rebajas, barnizada con un par de apuntes dramáticos (que no pasan de eso, de apuntes), y que manipula sus elementos al gusto y a conveniencia del momento sin ningun rubor.

Título original Dear John
Calificación de IMDb 6.3 115.179 votos
Calificación de TMDb 6.6 1237 votos

Títulos similares