Top Peliculas

Por un puñado de besos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 3,6
Género:

Drama/ Romance

País: España
Duración: 98 min.
Año: 2014
Director: David Menkes
Reparto:
Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued
Castellano Trailer
loading...

Por un puñado de besos

Por un puñado de besos

Basada en la novela juvenil de título “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, se nos presenta este drama romántico sobre amor y mentiras que dirige David Menkes (‘Mentiras y gordas’).

Sol (Ana de Armas, serie ‘Hispania, la leyenda’) es una guapa joven que decide empezar su vida de cero y cambiar completamente. Para ello decide arriesgarse en el amor, y tras pensarlo, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Encontrar a su chico ideal y al amor de su vida parece algo imposible, pero un chico responde al anuncio (Martiño Rivas, serie ‘El internado’), y se arriesgan a quedar. Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto un amor completamente desconocido y un puñado de besos puede alterar la vida de alguien?

Por un puñado de besos

Con ocasión del pase de este film en el Festival de Málaga, ya alguien apuntó, con ojo certero, que la operación que hay detrás de este mamotreto rosa es repetir el éxito de las novelas de Federico Moccia llevadas al cine. Y eso es cierto: a esta criatura desafortunada no la salvan ni la constancia de su director, ni el talento y la belleza de Ana de Armas, ni el buen físico de Martiño Rivas, lejos aquí de sus excelentes prestaciones teatrales. Resulta punto menos que improbable creerse la inanidad que aquí se cuenta, el encuentro y desencuentro entre dos jóvenes, cada uno de los cuales esconde algo al otro. Empalagosa, situada en algún lugar fuera del tiempo (y de la sociedad española, por supuesto), sólo gustará a adolescentes sin memoria y a fans de sus protagonistas.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"