Top Peliculas

La perrera
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Drama

País: Canada
Duración: 91 min.
Año: 2010
Director: Kim Chapiron
Reparto:
Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne, Bryan Murphy, Alexander Conti, Tim Turnell, Dewshane Williams
Castellano Trailer
loading...

La perrera

Dog Pound

Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián. La perrera

Critica:

Tiendo a ser benévola con este tipo de películas por el esfuerzo que supone su realización; cuenta con una bajo presupuesto, recursos limitados y mucha habilidad e ingenio para llevar a cabo sus intenciones, para finalizar y lograr poner en circulación ese proyecto por el que tanto han luchado. En este caso, ni siquiera éso sirve de excusa porque, la verdad, cuando no hay mucho que decir es hablar por rellenar!!! El guión es muy previsible, fácil anticipar su recorrido, violencia casi gratuita donde apenas cuida el motivo que provoca su explosión, el por qué de sus estallido; personajes cliché, nada cuidados y cuyas actuaciones son bastante pobres, de nivel muy bajo. En general, todo el trabajo no supera una media aceptable, su atractivo es muy escaso y no tiene más aliciente que su lugar de procedencia y los medios con los que cuenta, la voluntad de un principiante director que cree en el mismo; aunque, dejando la benevolencia a un lado, no es un buen ejemplo del mejor cine que puede hacer Canadá ni allegados ni tampoco, me gusta pensar, Kim Chapiron.Típica película adolescente sobre la vida en un correccional; buena forma de coger experiencia para su novato director. Poco más.

Parece que está un poco reventado el tema de las cárceles y que la película no ofrece nada nuevo, pues no. A mi parecer es un film que esta lleno de rabia, de protesta y de injusticia. Los tres chicos protagonistas entran al correccional por diferentes causas, como es lógico quieren salir de allí lo antes posible pero en la prisión impera una ley y jerarquía poco heterodoxa. Con estos factores es fácil predecir el resultado. Drogas, violencia, venganzas, asesinatos y adolescentes todo mezclado da buena cuenta de que no te levantaras del sillón hasta el final.
Una pega, le falta un poco mas desarrollar la vida de los protagonistas, nos deja la sensación de vació, no sé, tal vez sea lo que pretende el director… ver lo poco que significamos.
Valoración: le doy un 3 sobre 5.

Dog Pound

El vuelo
El vuelo
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 6,6
Año 2012
Duracion 138 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"