Música, amigos y fiesta

Música, amigos y fiesta

Música Aug. 26, 2015 GB. US. FR. 96 Min. R
Tu voto: 0
9.5 91 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito. Música, amigos y fiesta

Critica:

No nos damos cuenta, pero se escapa.
Es la juventud, sí, pero también su efervescencia, su impulso, sus maravillosas, terribles y precipitadas oportunidades y consecuencias.
Un modo de vida, una manera de leer el mundo, pero también un momento que que no sobrevivirá al tiempo.

‘We Are your Friends’ trata, en sus veloces y viscerales fotogramas, de capturar eso tan intangible.
A través de la vida de Cole, somos testigos de las noches inacabables (fugaces, llenas de color y luz) y las mañanas tras la fiesta (plagadas de luz, con aire de sueño del que no se acaba de despertar) tan comunes hoy en día, donde no se lleva la sutileza o la contención. Para qué, si no hacen falta.
Para qué, si nunca más podremos ignorarlas de este modo, parece que se dice.

Podría decirse que aquí está el retrato generacional del nuevo milenio, y muchos alzarán la ceja, porque se cree que se habla de banalidades tales como “salir de fiesta” o “ser el próximo DJ de éxito”.
Y puede que no le falte razón a nadie, que de lo que se habla es de puras banalidades, pero también, y pese a quien le pese, los bailes de Tony Manero el sábado noche, por muy increíbles que fueran en su momento, también eran banales, pero reflejaban una realidad: nuestra incansable necesidad de evadirnos de un entorno que nunca será tan bueno como cuando la música empieza a sonar.
La odisea de Cole en este Los Ángeles contemporáneo no es tan distinta, ni de los bailoteos de Tony Manero, ni de la realidad que puede vivirse, cualquier noche de gran ciudad. Porque se habla de lo mismo: una persona que busca su camino, que cree que está destinado a la grandeza, y que finalmente, no era así, estaba destinado a apreciar la grandeza que dejaba atrás.

Título original We Are Your Friends
Calificación de IMDb 6.2 26,053 votos
Calificación de TMDb 6.2 546 votos

Títulos similares