Mío o de nadie

Mío o de nadie

Apr. 20, 2017 US. 100 Min. R
Tu voto: 10
8.8 33 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Anna Rane
Director

Reparto

Rosario Dawson isJulia Banks
Julia Banks
Katherine Heigl isTessa Connover
Tessa Connover
Geoff Stults isDavid Connover
David Connover
Isabella Kai Rice isLily Connover
Lily Connover
Cheryl Ladd isHelen Manning
Helen Manning
Simon Kassianides isMichael Vargas
Michael Vargas
Robert Wisdom isDetective Pope
Detective Pope
Aline Elasmar isDetective Stevens
Detective Stevens

Sinopsis

Tessa Connover (Katherine Heigl) apenas lidia con el final de su matrimonio cuando su ex- marido, David (Geoff Stults), se compromete dichosamente con Julia Banks (Rosario Dawson), no solo llevando a Julia al hogar que una vez compartieron Sino más bien asimismo en la vida de su hija, Lilly (Isabella Rice). Tratando de asentarse en su nuevo papel como esposa y madrastra, Julia piensa que por último ha conocido al hombre de sus sueños, el hombre que puede asistirla a poner su pasado trastocado detrás de ella. Mas los celos de Tessa toman pronto un giro patológico hasta el momento en que no se detendrá ante cosa alguna para transformar el sueño de Julia en su última pesadilla. Mío o de nadie

Critica:

La productora de películas como ‘Ed Wood’ o ‘Pesadilla antes de Navidad’, Denise Di Novi, debuta como directora con un thriller que enfrenta a dos mujeres que se disputan a un hombre, en una producción que por momentos pareciera haber tomado a alguna telenovela como modelo.

Julia (Rosario Dawson) es una mujer que ha dejado su empleo y ciudad para mudarse a un pueblo para vivir con su novio, un hombre que estuvo casado y que tiene una hija, por lo que deberá acostumbrarse a su nueva vida y sus nuevas obligaciones.

Pero además, deberá saber sortear la relación con la ex esposa de su novio, Tessa (Katherine Heigl), una imponente mujer que parece no haber superado su separación, y que tiene en el pasado de Julia su más importante arma para lograr su objetivo de separarla de su ex marido.

Lo que más sobresale en esta película son las actuaciones de sus actrices, destacando una Rosario Dawson siempre creíble y bella y una Katherine Heigl que compone a una perfecta villana, que sería mejor si estuviera dentro de una telenovela.

Lo demás está siempre al borde del desastre, lugares comunes, frases huecas, situaciones forzadas y muchos errores a consecuencia de una narración caprichosa, pero lo peor es que la película pocas veces consigue generar algo de tensión ni suspenso.

Al final, todo esto desemboca en un tramo final hilarante, convirtiendo a la película en una comedia involuntaria ya bastante lejana a su objetivo primario, pero, por lo menos, manteniendo la atención de los espectadores.

Título original Unforgettable
Calificación de IMDb 4.7 2,224 votos
Calificación de TMDb 5.3 33 votos

Títulos similares